sábado, 17 de enero de 2009

La Konga "De sol a sol"

Saldrá a la venta el 26 de Enero
La K'onga, una banda en permanente crecimiento presenta un disco con mucho verano en sus canciones. "De Sol a Sol" el octavo disco de La K'onga y el primer editado por DBN, con sonidos calientes para bailar sin parar,un repertorio abundante y más temas propios con un invitado de lujo: Sergio Galleguillo. Además un diseño de arte fresco, moderno e impactante con unas fotos lindísimas de Nelson, Diego y Ale y el primer isologo del grupo. Ahora no sólo que tus días serán más largos y tus noches más intensas. A la música de La K'onga la vas a disfrutar "De Sol a Sol" y no te olvides del "bron-cea-dorrr"!

La Konga CD "De sol a sol" Temas:
1- Vamos pa la Playa
2- Una Cosa que Amarra
3- Me Estoy Enamorando
4- A mi que me Importa
5- Tu me vas a Dejar
6- Vuelve
7- Te he Prometido
8- No Bastará
9- Me Matas
10- La Distancia
11- Saladita
12- Sin Entregar el Corazón
13- Piel de Azucar
14- Se Acabó el Amor

No hay comentarios.: