domingo, 1 de febrero de 2009

Lisandro Márquez Salió a desmentir rumores en el programa de Eduardo Barrios Durán

Una vez más el programa "La Batea" es elegido por los artistas de la música popular de Córdoba para echar manto de luz a todas las versiones que se vienen generando hace un par de meses. Lisandro Márquez vocalista de Sabroso anoche en una charla mano a mano con el conductor Eduardo Barrios Durán decia: "...primero quiero agradecerte para que el público entienda y sepa que la gente que se maneja con códigos trabaja de esa forma, digo esto porque tuviste la delicadeza de preguntarme y consultarme si yo quería salir al aire o no. Y te hice el comentario de que no había ni siquiera necesidad. Anteriormente, me llamaron de muchos medios..." "...en base a todo este escenario que te estoy comentando hago esta declaración por primera vez, por todos estos rumores que se vienen dando, por eso es que declaro, es por eso que te digo que está todo bien, que la gente se quede tranquila..." "...me han llegado comentarios, que esto ha sido una campaña armada, anoche inclusive en Atenas me han dicho que por internet habían visto el 99% confirmado, y a donde voy a ir?? Si Sabroso me dió todo, le dí todo a Sabroso, y tantos proyectos que tengo en mente para con los chicos y la buena relación y la armonía que hay..." "...por respeto al público hago esta declaración ya que la gente está a la expectativa de que es lo que sucede con este grupo y les dejo absoluta tranquilidad de que no me voy a ningún lado, que estoy bien..." A todo esto el conductor Eduardo Barrios Durán hace referencia a la polémica que había desatado la visita de Lisandro al baile de La Barra, que a todo esto responde: "...estuve si en el baile de La Barra el 31 la gente lo sabe, compartiendo yo con mi familia en Carlos Paz, tuve la invitación de unos de los músicos y un muy intimo amigo de hace muchos años a compartir ahi con ellos, así que me dijero che loco nosotros nos vamos a chupetear unos champagne dicen los vagos, nos han invitado Daniel y la Pepa. Yo tenía mis dudas, uno tiene como cierto prejuicios pelotudos que uno no tiene porque tenerlos, tendría que ser un hecho natural del mundo no? Porque somos del mismo palo, hemos compartido el escenario en nuestro 4º aniversario de una forma tan natural la gente lo recibió bien, el Tuta y el Gringo vienen de La Barra..." "...digo, por qué no subir? Por qué no aceptar la invitación? Fuí, me llamó muchísimo la atención como me recibieron, con alfombra roja, super bien, el cuidado artistico a esa situación que me dió la Pepa Brizuela al cual también le tengo un profundo respeto por su trayectoria, porque así debe ser no? con un colega y también que sea un hecho natural. Fuí, subí, canté, me invito, me agarró el Daniel Guardia que es un personajote, me chapó de la mano guaso vení para cá vo vai a cantar y se acabó, y bueno loco subo y canto, sos un hijo de... pero bueno de pecho me subí, hicimos Amor infiel que no lo grabé yo en Tributo, lo grabó Wally, y subí y lo cante y la Pepa me macheteo la letra así como cuando suben los vagos a cantar..." "...agradecí a la gente, le dije aguante Sabroso, La Barra y el cuarteto de Córdoba que somos todos del mismo palo, la gente aplaudió y le dije al negro que estaba cagado parece que me iban a pegar un par de piedrazos, no por favor dijo..." "...esto desmitifica por otra parte esa cierta rivalidad que pienso que no la hay, quizás sí pueda haber algún que otro problema puntual personal que pueda tener algunos de nuestros integrantes con el de ellos..." "...para mi fue positivo, yo creo que le hace bien a la gente un poco que vea que pertenecemos y laburamos todos, estamos en el mismo negocio en el mismo rubro y somos del mismo palo..."
También destacó el excelente momento de Sabroso, la relación con sus compañeros, el público, el documental y el próximo material.
A continuación te dejamos la entrevista a Lisandro Márquez realizada por Eduardo Barrios Durán el domingo 01-02-09 en su programa La Batea que se emite por Radio Suquía.
Lisandro Márquez mano a mano con Eduardo Barrios Durán




A todo esto, agradecemos al programa "La Batea" y a su conductor Eduardo Barrios Burán por facilitarnos el material.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mii viidaa...!! q pedasO de pOtrO..!!


te amO lichuu..!! sOs tOdO mi viidaa...!!


besOs.. bOmbaa.. yO mAy.. ** lAs iLuMiNaDaS De SaBrOsO**

Anónimo dijo...

mii viida!! sOs hermOshOOOO!!

el sabado nos vemos!

te amO gOrditO beiiO!!

shO agus!!

villa allende

Anónimo dijo...

hola mi amoooor...
sabes?sos el mas hermoso te re kagamos amando y siempre estamos con vos auque no tengas idea de quienes somos,esperamos que siempre siga sabroso y que sigan esos temasos que hacen..bueno amor de nuestras vidas esperamos algun dia nos cumplas el sueño de tenerte frente a frente..
y bueno te dejamos un gran beso
flor kari mica de arguello lourdes

Anónimo dijo...

Yo creo que con Lisandro y Wally siempre funcionó...ahora si se van...no existiría más sabroso los dos son unos geeniooss!!!

Anónimo dijo...

Quería decir que Lisandro es la persona que deseo conocer...ojala algún día te pueda tener cara a cara.y decir que sabroso el mi segunda pasión después de mi hija...te amo con toda mi alma te quiero mucho mi amoorr!!!!!