domingo, 31 de mayo de 2009

Chaco: Premio "Dorado"

La entrega del "DORADO" queda para el SÁBADO 01 / 08 desde las 21,30 puntualmente...en un lindo lugar que se conoce en Resistencia como "EL CASTILLITO" (de la Mutual del Banco del Chaco)... Lo habitual de una gala de este tipo: algunas actuaciones...pantalla gigante...cena (obvio)... transmisión por una REDE DE RADIOS... disc-jockey como para bailar...regalitos...etc...
PERO EL "DORADO" se extiende desde que nació, para intentar "marcar diferencias".
Notamos que ya días previos, por ejemplo el jueves, ya hay muchos colegas en la ciudad. En la mayoría de los casos, no conocen, ni conocen a nadie, ni lugares para comer, etc... Entonces, propusimos ENCONTRARNOS... y los que quieran, comprtir mesas sencillas, con el mejor precio posible, estar juntos...cantar...tener algunos artistas...
Es así que:
* ORGANIZAMOS UNA CENA PREVIA el día VIERNES 31/07.
* Además.......aprovechando tantos colegas de todos lados, ORGANIZAMOS lo que será (si Dios) quiere, el "III Encuentro Nacional de Comunicadores": una suerte de CONGRESO ágil, GRATUITO, opcional, con diploma de participación... compartiendo unos mates y charlas del tema entre todos: SÁBADO 01/08 A LA MAÑANA.
* Luego del Encuentro........ORGANIZAMOS UN ALMUERZO también super-informal.
* Y como si no nos alcanzara...y como muchos recién tienen colectivos o previsiones de regreso el domingo a la tardecita... ORGANIZAMOS un almerzo de despedida.
* Estamos también A CONFIRMAR.......un tour a un lindo lugar turístico y almuerzo allí para VIERNES 31 desde las 10 hs. y alguna otra cosita.
A TODOS LES OFRECEMOS DE CORAZÓN, es por eso pedimos que se contacten antes y confirmen la fecha de llegada x si necesitan algo... Juntarnos. Resolver temas. Sugerir...
Por éso, habitualmente habilitamos como LUGAR DE ENCUENTRO, mi radio......allí hay gente siempre, a toda hora. Hay teléfonos a disposición, etc...
LO MÁS IMPORTANTE -creemos- ENTRE COMUNICADORES, ES ESTAR COMUNICADOS.Por éso el "DORADO" es el ÚNICO premio que está conectado con todos, TODO el año.
Cariños y a tus órdenes siempre. Marcelo Lagranja, Resistencia, Chaco.

http://www.premiodorado.com.ar/
http://www.premiodoradochaco.com.ar/

Ulises presenta "Una cuestión personal"

Ulises presenta su 7º material discográfico "UNA CUESTION PERSONAL" editado por Sony BMG, este domingo 14 de Junio en el nuevo Super Deportivo. Será una noche increíble, con sonido de última generación, luces y escenografía de primer nivel! Un domingo lleno de emociones y sorpesas para todos!!!
El material está compuesto por 12 temas: 6 temas grabados en vivo el 25 de abril en el Estadio del Centro y 6 temas grabados en estudio. Incluyen: Deja de llorar, Por ese hombre (a dúo con Diego Olmos), Sé que tienes que elegir, Estaba triste, Pienso en ti, Intentaré, Mi gran amor prohibido0, Cuando se acaba el amor, Me siento solo, Qué te hice, Mujer traicionera y Eng. Dame un pico y La negra chula.
Te esperamos este domingo 14 de Junio, víspera de feridado, en el Super Deportivo. Boleterías habilitadas a partir de las 22:30 hs.
Te invita Ulises y toda su banda: Eduardo Barrios Durán / Locución y Coros, Diego Olmos / Voz y Piano, Rubén Rojas / Teclas, Emanuel Pedernera / Teclas, Juan López / Acordeón, Sergio Rufino / Bajo, Pablo Sansone / Bateria, Bruno Giacomelli / Timba, Darío Vilta / Congas, Lucas / Tambora, Ezequiel Ferrel /Güira, Luis altamirano / Güiro; para disfrutar cuarteto del Bueno!!!

Damián Córdoba nos adelanta "Tu y yo"

Adelanto del nuevo material discográfico de Damián Córdoba que saldrá a la venta a mediados del mes de Junio.
Escuchalo aquí!! Damián Córdoba Tu y yo

sábado, 30 de mayo de 2009

La Barra-Que voy hacer sin ti

El grupo destacó la gran cantidad de gente que se sumó al show en Buenos Aires, tambien se mostró agradecido y muy feliz por la convocatoria!!!!

La Barra- Enseñame

La Barra en el Gran Rex de Buenos Aires, presentó su último disco Cerca Tuyo. Realizó un recorrido por sus temas más populares.

domingo, 24 de mayo de 2009

Feliz dia del OPERADOR de radio y tv!!

24 de Mayo Dia del Operador de Radio y Televivion
Feliz dia del operador!!! A todos los colegas!!! Con mas de 20 años de operadora de radio y desde mi lugar de trabajo (foto), el reconocimiento a todos los laburantes del medio.
Para todos los bichos de radio, como dice Lalo Mir, muchas felicidades!!
Saludos a mis amigos operadores de radio: Eduardo Barrios Duran (Radio Suquia), Andres Costilla (Radio Trujui), Nertor "El potro DJ" Ituarte (Radio Frontera), Facundo (Radio Monumental), Diego Daniel Montoya (Radio Suquia y Radio Activa). En ellos van mis mejores deseos a todos los que amamos este maravilloso medio de comunicacion "La Radio".
Que tengan una excelente jornada laboral a todos los operadores de radio y television en nuestro dia.
Cariños Noe Op. Tec. de LRI 404 FM Trujui y Kuartebaires.

sábado, 23 de mayo de 2009

"La Tuerca" Ajuste preciso del rock

30 de Mayo La Tuerca GRABA CD EN VIVO en XLR‏ Club

En camino al primer disco de la banda. Estamos empezando a grabar un disco con alrededor de 12-14 canciones, el cual será nuestro primer disco oficial.La primera etapa de la grabación, realizada en el Estudio Tango con la colaboración y ayuda de Luis Perrusi ya esta finalizada. Ahora comenzamos la segunda etapa de la grabación en los Estudios TFM RECORD, con la colaboración de Andres Costilla (kosty).

Músicos:

Alfredo Acosta (El Bocha): Voz
Antonio Acosta (Puma): 1ra Guitarra
Roberto Franco (Robert): Bajo
Fernando Sanmartino (Fer): Batería
Elías Gabriel Falcón (Gaby): 2da Guitarra

La Historia

El tiempo era impreciso allá por el 99, las ideas se ajustaban cada vez más a la realidad de cambiar un poquito el curso de nuestras vidas. No sabíamos como pero sentimos las vibraciones en el aire, que se transformarían en periódicas y regulares, en cada uno de nuestros instrumentos que se extenderían de nuestros cuerpos. El aire traía un viejo sentimiento y un nuevo año, un nuevo amor.
Corría el dos de enero de ese 99 y al festejo de un nuevo año, se sumaba el de un cumpleaños, que quedaría en la historia y en la memoria de todos nosotros, porque ese efímero y desordenado comienzo musical que tratábamos de sostener con miradas y cabezazos precisos, despertaría una constante variable que hoy en día sigue trazando nuestras vidas.
Fue en ese momento donde comenzó todo, fue en ese momento donde sin conocernos tocamos, cantamos, jugamos, reímos y gustamos. Fue en ese momento donde descubrimos que en nuestras vidas ya no habría silencio, no sabíamos cómo, pero la música nos hacía distintos. Armando, Kosty, Bocha, Rober y Puma en su primera formación preparaban un segundo ruidazo "tenemos que presentarnos con algún nombre" dijo uno, -Bueno llamémonos "LA TUERCA" después vemos, dijo Armando- y quedó hasta ahora sin poder imaginarnos la banda con otro nombre.
Armando (el primer baterista) se fue, pero nos dejó el nombre. Kosty, (segunda guitarra) también se fue y durante un tiempo largo quedó el lugar vacío. Por intermedio de una amiga llegó fer (nuestro actual batero) y había que empezar todo de nuevo.
"Cuartel Rana" fue nuestro primer tema. Empezamos a tocar en cumpleaños, boliches, pool, festivales, comenzamos a organizar festivales de bandas que venían de todos lados, capital, Morón, Polvorines, Moreno, José C Paz, etc. Tocamos en muchísimos lugares y con muchas bandas, imposible recordar todas.
Poco a poco fueron apareciendo nuestros temas: "Cada Día", "Mirando al piso", "Dolor de huevos", "La tuerca", "El país de la piedra en el camino", con letra de de Diego Tomasi, marcó un antes y un después en nuestra forma musical.
Gabriel Falcón (segunda y primera guitarra) terminó de ajustar nuestra tuerca hoy sólo queremos tocar para ustedes. LA TUERCA…

Fuente: http://www.vamoslatuerca.com/

http://www.rocknativo.com.ar/

jueves, 21 de mayo de 2009

VILLANOS VIERNES 22 EN ZONA NORTE!

ESTE VIERNES 22 DE MAYO VILLANOS SE PRESENTA EN “BALON ROJO”, PANAMERICANA KM 43,5 COLECTORA ESTE 1921 - ING. MASCHWITZ - ESCOBAR A LAS 23.45 HS. AMIGOS INVITADOS EL AVER, INCONSCIENTE COLECTIVO. ENTRADAS DIRECTAMENTE EN “BALON ROJO” EL DIA DEL SHOW. NOS VEMOS AL SALIR!

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA BARRA ESPECIAL EN EL GRAN REX

ESPECIAL LA BARRA EN EL GRAN REX DE BUENOS AIRES
****ESTE JUEVES 21 A LAS 00:30 HS CANAL DOCE****

El grupo de cuarteto La Barra hizo escala anoche en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, donde presentó su último disco Cerca Tuyo y realizó un recorrido por sus temas más populares. El grupo liderado por Javier "la Pepa" Brizuela destacó la gran cantidad de gente que se sumó al show en Buenos Aires, que duró cerca de dos horas. Carlos De Piano, uno de los integrantes de La Barra, se mostró agradecido y muy feliz por la convocatoria que mantienen el grupo cuartetero, que trasciende en la provincia.
LA BARRA EN LA PREVIA DEL GRAN REX.
Antes del Show en Vivo en el Teatro Gran Rex, La Barra estuvo tocando en vivo en programas de Televisión:
*Martes en FOX SPORT - FUTBOL PARA TODOS - Conducido por: Fernando Carlos, Germán Paoloski, Sebastián Vignolo y Walter Queijeiro de Lunes a Viernes de 16:00 hs 17:00 hs. (Hora Argentina).
*Miércoles en TELEFE - AM - Con Verónica Lozano y Leo Montero de Lunes a Viernes desde las 09:00 hs.
*INFORME ESPECIAL: ENVIADOS ESPECIALES DE CANAL 12 EN LA PRESENTACION DE LA BARRA EN EL GRAN REX.
*Cartelera:
JUEVES 21 MAYO - EL COLONO
VIERNES 22 Y SABADO 23 MAYO - TUCUMAN
DOMINGO 24 DE MAYO - LA VIEJA USINA
LUNES 25 MAYO - DESPEÑADEROS (CLUB UNION)
VIERNES 29 MAYO - LEONES (CLUB SARMIENTO)
DOMINGO 31 DE MAYO: SALA DEL REY
LUNES 09 JUNIO: SAN FRABCISCO(Gigante Bomberos)
FUENTE: WWWLABARRADESIEMPRENET.COM.AR

miércoles, 6 de mayo de 2009

La Barra HOY Teatro Gran Rex

LLEGO EL DIA TAN ESPERADO POR LOS CUARTETEROS DE BUENOS AIRES, LA BARRA ESTA EN BUENOS AIRES Y NO PARA DE PRESENTARSE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A NIVEL NACIONAL, ESPECIALMENTE EN PROGRAMAS DE TV. POR TODO ESTO HAY UNA GRAN EXPECTATIVA CON SU PRESENTACION ESTA NOCHE EN EL TEATRO MAS IMPORTANTE DE LA CALLE CORRIENTES, EL GRAN REX.

EL SHOW COMIENZA A LAS 21:30 HS!!!

EL TEATRO ESTA UBICADO EN AV. CORRIENTES 857, CAPITAL FEDERAL.

COMO LLEGAR: SUBTES: B-C-D COLECTIVOS: 6-7-9-10-17-23-24-26-29-45-50-59-70-99-100-109-111-142-146-155.


LAS ENTRADAS LA PODES ADQUIRIR EN EL TEATRO. TAMBIEN TENES OTRAS OPCIONES:
VENTA TELEFONICA: Ticketek al 011 5237-7200 (Tiene Costo adicional)


Por internet:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Tropical/LA-BARRA__BARRAREX09

domingo, 3 de mayo de 2009

Eliazim Ribera, 4ª Nominación

Nuestro apoyo a Eliazim Ribera, para que se siga instruyendo y capacitando en la academia Operación Triunfo.


Enviá un sms con la palabra VOT 1 al 9009 ($2.- Costo final) o llama al 0609 – 111 – 0000 Opción 1 o desde el celular al *3000 Opción 1.