domingo, 30 de agosto de 2009

Sabroso en Buenos Aires!!

Confirmado!


Sábado 12 de Diciembre


Sabroso se presentará en el Luna Park!
Sabroso en vivo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.
Sabado 12 de Diciembre - 21.00 hs - Unica actuacion.
Proximamente entradas en venta en boleterias del Luna Park y por sistema Ticket portal.

domingo, 23 de agosto de 2009

Los 8 años de Sabroso

Terrible lo de anoche... espectacular en todos los aspectos!
Por Dario Tamburello

El repertorio fue lo más sobresaliente como era de esperar, muchísimos recuerdos!: (no me anda bien la memoria, quizás otro se acuerde mejor el orden de los temas jaja!) Almas gemelas, Amiga del alma, Ahora quién, Desnúdate mujer, Me mintió... El conejo! jaja! si, hicieron "El conejo"! para felicidad de mis amigos Chocha y Eze a los que tanto les gusta...
Mejor entro a detallar: de la previa se encargaron los chicos del grupo de pop/rock ODIN! Con varios covers como Mujer amante, Sweet Child O' Mine, Clavado en un bar, y temas de su primer trabajo discográfico como Dame un poco más de ti y Alguna vez, calentaron el escenario durante poco más de media hora y entretuvieron el público hasta minutos antes del comienzo del show.


El arranque de Sabroso fue bien fiestero! después de la intro empezaron con Ponga huevo! luego siguieron Castigadora, La fiesta, Taquicardia y Llegó tu papi. Durante la primera selección siguieron con recuerdos como los que nombré al principio y con temas de los últimos discos.

La primera pausa fue animada nuevamente por el grupo ODIN, que siguieron regalando su música. Llegando al final de su participación en la noche, interpretaron junto a Lisandro su hit Intentar, para coronar una muy buena presentación y así ganarse varios aplausos.

A la segunda la arrancaron con "lo que más nos gusta a nosotros!" (by Tuta)... con lentos!: Sin ti todo anda mal, Ya no vives en mí, Bajo tu sombra y Nadie, q fueron el mayor deleite a los oidos de la noche!





Luego engancharon con varios modernos como Siempre tú, No despertaré, Sexto sentido, De que te vale, Tiburón, etc... y continuaron más éxitos.

En la tercera selección fue el turno de los invitados de turno, Vilma Palma e Vampiros! Interpretaron temas como Travestis, Fernet con coca, Mojada, Auto rojo y La pachanga. Mucha fiesta también por parte de ellos (que pila que tiene el "pajaro" ese!!). Se podía ver al público cantar todos los temas!, y por supuesto muy contentos de disfrutar de la música y la diversión que aportó Vilma a la noche de Ferial ... (cuán acertado estuvo TK en pedirlos! jaja!)

La cuarta y última selección continuó con la linea de las anteriores, con más recuerdos y algunos temas de Pasional. El momento de mayor emoción en el aniversario se vivió cuando Valentina, la hija de Lisandro cantó junto a su papá Si te enamoras! "la Vale canta fiero, pero bien fuerte!" charlaba Lisandro... (Jero, Wally y Leo, mientras, le hacían señas de que se podía ir tranquilamente del escenario si quería! jaja!).



De lo mejor de la noche (y de varios bailes a los que asistí) llegó al final de ésta: el show se "terminó" con el bis de Ponga huevo, seguido de los últimos acordes con los que siempre se despiden... Entonces comenzó el cantito "para Sabroso, el Luna Park..." (iniciado por La Caravana Sabrosera y extendido a todo Ferial), a lo que el Tuta regresó al escenario para agradecerle a la gente por todo el cariño brindado, y así regalarnos un tema más: Me compartiría.
Parecía que así terminaba el baile, cuando después de que el público les cantará el "feliz cumpleaños", Wally volvió al escenario con uno de los hits del disco Capo: Cara a cara. El delirio de Ferial era tal, que cuando los músicos se estaban yendo, la gente empezó a pedir una más! Al gringo no le quedó más que aflojar ante tanta insistencia, y con la seña de "uno más y basta!", Lisandro cerró la noche, ya si definitivamente, con Mi manera de amarte.


La idea era resumir, pero los lindos recuerdos me llevaron! ¡El mejor aniversario al que he asistido, sin lugar a dudas!

Dario Tamburello

http://sabrosoweb.com.ar//foro/viewtopic.php?f=4&t=4024

viernes, 21 de agosto de 2009

La Fiesta recibe disco de oro

Este Sábado 22 de Agosto en La Vieja Usina, La Fiesta recibe el Disco de Oro por "Exitos en vivo 2", éste material del cual los fans fueron partícipes en cada una de las noches de grabación ha llegado a éste galardón y eso es posible gracias a todos ellos.

La Fiesta los espera a todos este sabado en La Vieja Usina.
Será una noche única, como cada presentación!
Las entradas están a la venta en Disquerías Edén a $15.

jueves, 20 de agosto de 2009

La Barra Festeja sus 15 años

Festejamos los 15 años de La Barra!

El martes 29 de Septiembre a las 21:30 horas en el ORFEO SUPERDOMO.

Entradas anticipadas a $ 30.- hasta el 31 de agosto.

Puntos de venta en : Tiendas Vesta Dinosaurio Mall, Rodriguez del Busto y Ruta 20 y Dinosaurio Express San Vicente.


MAS INFO: www.labarradesiemprenet.com.ar www.facebook.com/fmlabarradesiempre


miércoles, 19 de agosto de 2009

Trula con Neno, presentación Tu marca



Video Grabado el 18 de julio, en la Nueva Sociedad Belgrano.

Presentación oficial del nuevo material discografico de Trulala "Tu Marca".

Enganchados cantado por Cesar "Neno" Aguirre.

Cam: Juan Manuel Pte. del Fans Club "Oye" de Bs. As.

lunes, 17 de agosto de 2009

Sabroso festeja 8 años de vida

Luego de una extensa trayectoria en grupos del género, Marcelo Settembrini, Tuta García, Lisandro Marquez y Wally Mercado deciden iniciar una nueva etapa musical en sus vidas, dándole forma a este nuevo grupo.
Sabroso debuta el 18 de Agosto de 2001 en Deán Funes. Los comentarios recibidos de la presentación del grupo fueron muy auspiciosos, no solo de parte de los fans sino también de varios colegas. Sabroso realiza en Córdoba Capital un espectacular lanzamiento el domingo 19 de Agosto de 2001 en la Sociedad Belgrano contando como invitados al grupo Damas Gratis.

Cuando suena SABROSO, suena una banda de 15 músicos con una calidad musical impresionante, con una puesta en escena única, con una capacidad interpretativa que conmueve a miles de almas en los shows que este grupo realiza por todo el país.
Para conocer más de la historia de Sabroso ingresá www.sabrosoweb.com.ar

GANATE UNA CENA CON LISANDRO MARQUEZ

“LOCOS POR SABROSO” PREMIA TU SOLIDARIDAD

ESTE CONCURSO TIENE POR FINALIDAD RECAUDAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ROPA, QUE SERÁN DESTINADOS AL NORTE CORDOBÉS.

REQUISITOS PARA CONCURSAR:
• ARMAR GRUPOS DE HASTA CUATRO (4) PERSONAS.
• NO HAY LÍMITE DE EDAD PARA PARTICIPAR.
• DEBERÁN INSCRIBIR A SU GRUPO AL MAIL: locos_porsabroso@hotmail.com, MANDANDO NOMBRE, APELLIDO, TELÉFONO Y MAIL DE CADA INTEGRANTE.

CONCURSO:
COMIENZA EL DÍA 14 DE AGOSTO Y FINALIZA EL 19 DE SEPTIEMBRE. EN ESTA ÚLTIMA FECHA (19/09) DEBERÁN LLEVAR SUS DONACIONES AL PARQUE SAMIENTO, AL FRENTE DEL SUPER PARK A LAS 16 HORAS.
EL JURADO ESTARÁ COMPUESTO POR LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA RADIAL “LOCOS POR SABROSO” QUE SE EMITE LOS VIERNES DE 19 A 22 HORAS POR LA 105.9 RADIO ACTIVA.

EL GANADOR:
SERÁ EL GRUPO QUE MÁS ALIMENTOS Y ROPA HAYAN LOGRADO RECAUDAR PARA DONAR.

QUEREMOS ACLARAR QUE LA ELECCIÓN SERÁ TOTALMENTE TRANSPARENTE, PUESTO QUE SE PODRÁ VERIFICAR EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE LA TOTALIDAD DE LAS DONACIONES RECUADADAS.

EL OBJETIVO:
SERVIR Y PODER AYUDAR A DISTINTAS COMUNIDADES.

AGRADECEMOS POR EL APOYO AL GRUPO SABROSO.
PORQUE AYUDAR Y SERVIR ES MOTIVO DE FESTEJAR…

“LA VIDA PIERDE LA MAGIA CUANDO NO HAY QUE CELEBRAR”

domingo, 9 de agosto de 2009

Dia del Niño, dia para la refleccionar sobre los niños que nos rodean!


Gran Festejo del dia del niño en el estadio Chateau Carrera

Mas de 50.000 personas se hicieron presente en la fiesta del día del niño organizada por Cadena 3, donde Damíán Córdoba cerro la jornada. El estadio estalló y todas las personas agitaron sus banderas al ver aparecer a su ídolo. El show duró algo mas de media hora y Damián manifestó con sus palabras que si por él fuera se quedaría todo el día festejando con el público, y a viva voz gritó: FELIZ DÍA DEL NIÑO!. Luego en camarines, en diversas notas de los medios de Córdoba, agradeció emocionado a Cadena 3 la invitación a participar de tan hermoso evento y permitirle una vez más hacer feliz a la gente cantando cuarteto.

Sabroso Festeja su 8º Aniversario

Sabroso festeja su 8° aniversario en una superfiesta el proximo sábado 22 de Agosto en el complejo Ferial Cordoba. En esta ocasión como invitados fueron elegidos los rosarinos de Vilma Palma e Vampiros.
Entradas anticipadas superlimitadas a la venta en Disquerias Edén desde este miercoles 12 de Agosto. La noche del evento habrá colectivos ida y vuelta desde Plaza San Martin a partir de las 22 hs.


Odin - Intentar Con Lisandro Marquez - Sabroso

viernes, 7 de agosto de 2009

ADN Gran debut el 16 de Agosto en el Club Bell Ville

Llego el momento más esperado, el Debut de "ADN"
Tal acontecimiento será el 16 de Agosto en el Club Argentino de Bell Ville.

A todos los que quieran viajar desde Córdoba al Debut de ADN en Bell Ville, los colectivos van a salir el sábado 16 de agosto a las 20 Hs. aproximadamente con un precio de $45 ida y vuelta ENTRADA INCLUIDA y sorteos para los que viajan! Contacto Pelado 0351 6518771. Confirmar lo antes posible!!!