lunes, 29 de marzo de 2010

Sabroso finalizo la grabacion de su Disco Supervivo

Sabroso ya finalizó la grabación de su disco SUPERVIVO que se realizó a lo largo del mes de Marzo y ahora se encuentra en etapa de edición, mezcla y masterización en los Estudios Pira.

La salida del nuevo disco de la banda esta prevista para los primeros dias del mes de Mayo y el material será presentando el sabado 15 de Mayo en el Complejo Forja de Cordoba capital.

sábado, 6 de marzo de 2010

Chipote "Unico"

El 30 de Enero, Chipote presentó su nuevo material discográfico "Único" en la vieja Usina.


En nombre de todo el staff de Chipote queremos agradecerles a todos los que se hicieron presentes en La Vieja Usina el pasado Sábado 30 de Enero, para vivir junto a nosotros la presentación del nuevo CD "Unico".
Nos quedan solo palabras de agradecimiento para todos ustedes, por estar presentes y hacernos vivir una noche inolvidable!

Fuente: http://www.chipotecba.com.ar

lunes, 1 de marzo de 2010

Sabroso en Gira 2010

Sabroso sigue con sus shows durante todo este verano por todo el país alegrando los corazones de los fans y entregando todo en cada escenario.



Durante el mes de Marzo la banda girará grabando en VIVO su próximo disco. La salida de este disco esta prevista para los primeros dias del mes de Mayo y en forma paralera se lanzará tambien el DVD de la historica noche en el Luna Park.