jueves, 9 de septiembre de 2010

La Barra en el Luna Park

El día sábado 4 de septiembre La Barra se presento en el LUNA PARK, Buenos Aires, con una expectativa muy grande la banda mas grande Córdoba, por primera vez colmó un escenario por el que pasaron grandes personalidades internacionales.
Se vendieron todas las ubicaciones centrales, según comentaron los que estuvieron alli. Alrededor de 12000 dijeron en cadena 3.
El show fue espectacular Leo montero, el reconocido conductor, hizo la apertura del show. Dentro del repertorio la orquesta eligió temas como La Carta, practicamente a capella, Atrévete y material del ultimo Cd, entre otros.



Pablo Layus hizo de notero para el programa del Lagarto, mientras La Pepa Brizuela, sumaba comentarios a la misma.
Por su parte Daniel Guardia, destacó la precensia de su madre, hermana y sobrinas, a quines les dedicó su show. Como es usual, Daniel se mostró cordial con el público y muy contento de estar alli. Hubo bailarines que entraron en escena junto con el Show.
La organización fue espectacular, ningún tipo de desmanes y el publico estaba muy contento con el espectáculo que brindo la orquesta.
Hubo tres pantallas, una gigante en el centro del escenario y dos laterales. Lo que hizo que el show fuese aun más atrapante.
Por otro lado es bueno destacar que al ser el escenario tan grande, los músicos, principalmente La Pepa Brizuela y Daniel Guardia se desplazaron por el mismo, saludando así a la mayoría de los expectantes.
El Sr. Carlos de Piano se mostró amable y predispuesto a los medios de prensa y comunicacion que se acercaban en busca de una nota.
El tema “Otra noche” sonó casi en el cierre y así La barra se despidió. Con un show espectacular y una experiencia maravillosa.
Felicitaciones!

La Barra en el Luna Park

Gracias a quienes etiquetaron fotos, videos y comentarios. Gracias a la gente de Cordoba que desde la red, escuchaban la transmision del show.
Una verdadera fiesta y un gran orgullo.

Gracias por la redacción: Natacha Lutre.