viernes, 29 de octubre de 2010

La Batea: Ulises graba en vivo su CD Nº 10 en Atenas

Hace minutos Ulises Bueno visito el programa "La Batea" que se emite por Radio Suquia (en Cordoba, capital). En una excelente charla Eduardo Barrios Duran, conductor del programa, saco lo mejor de Ulises, que evidentemente esta en pleno cambio, comprometido socialmente, maduro, coherente, tranquilo y feliz con sus afectos, trabajo y seguidores!

Hablo de sus "vicios", de las ausencias y partidas físicas de seres queridos, del apoyo familiar, la contencion de profesionales y de su motivacion personal que son sus seguidores quienes le dan fuerzas cada fin de semana para continuar con su rehabilitacion!!

Escucha a Ulises contando su experiencia de vida, tambien cantando adelantos en vivo y rescuerdos a capella!!
Especial para fanaticos!! Ideal para los que todavia no conocen a Ulises Bueno!!



Tambien anticipó la grabacion de su nuevo material discografico que realizará el sábado 30-10 en Atenas. Es el material Nº 10 en casi en años de carrera. El mismo contará con 25 temas aproximadamente, entre ellos:
  • Dos monedas (x 2 monedas un chico pierde la vida en la calle, x culpa de un vicio pierde su familia o xq sus padre los utiliza como herramienta de trabajo. Escuchalo, recomendable 100 %, muy conmovedor).

  • Locura (Ulises se identifica con el estribillo, cuando dice ...amame y deja que yo te ame hasta enloquecer, ayudame a matar este deseo que poco a poco va quemandome la piel, toda mi piel, amame y deja que yo te ame hasta enloquecer, atiende en cada espacio de tu cuerpo, que no tenga final esta locura de amor... Continua diciendo ...un deseo que yo tenia, por ejemplo, era tener un poco mas de contencion, de cariño y afecto de los seres queridos que me faltan y encontre la solucion de ese problema gracias a Dios a traves de contencion familiar, contencion psicologica, para poder superar ciertos dolores y seguir adelante, eso me limitaba mucho el tema de las perdidas, a dejarme ser, me enfocaba mucho en el alcohol, tratando de esquivar a la realidad... ...vivia encerrado... ...Las perdidas no se superar pero si se aprende a convivir con ciertos dolores... UN VERDADERO TESTIMONIO PERSONAL A TOMAR EN CUENTA!

  • Solo el (cumbia)

  • Los enganchados de la muerte: *Casita en el bosque *El gallito * Que se levante el flaco * Ven a bailar conmigo * Borracho y vagabundo * La danza del chivo.

  • Amada mia. Originalmente se llama Donde estas (Autor: Sergio Sosa)

  • Rata Flaca.

  • Cumbias enganchadas: *Malparida *De repente se me da *De vez en cuando hay que pegarle a la mujer *Vos sos un boton

  • Enganchados: *La gorda *La lenguita

Ulises graba en vivo en Atenas este sabado 30 de Octubre

Ulises te invita este sábado 30 de Octubre en estadio Atenas a la grabacion de su décimo material discográfico, con iluminación y sonido de última generación! Gran puesta en escena!! Grabando nuevos temas y tambien haciedo un recorrido por sus 9 CDS editados! No te lo podes perder!!

Fuente: "La Batea" gracias Eduardo Barrios Duran.

Sabroso 4ª Semama consecutiva 1º en venta