sábado, 22 de enero de 2011

La Fiesta Dueña y señora

miércoles, 5 de enero de 2011

Gacetilla: LA HEKATOMBE

En el Salón de usos múltiples del Estadio de Almagro en Jose Ingenieros y en el marco de la Megafiesta Cuartetera hizo su presentación LA HEKATOMBE. A pesar del corte de luz que se produjo minutos antes de la medianoche y que se prolongo por más de 2 horas, la gran convocatoria amante del cuarteto no se bajoneó y comenzó a bailar en el estacionamiento del club al ritmo de la música que desde los autos se podía escuchar.

Solucionado el problema eléctrico, la gente fue entrando en forma ordenada al salón para empezar con la fiesta del cuarteto en Buenos Aires.
Con un lleno total, distintos grupos de seguidores de diversas bandas de Córdoba estuvieron presentes en el evento. Minutos pasadas las 3 de la mañana los chicos de La Hekatombe subieron al escenario para brindar un show a pura fuerza que duró algo más de dos horas con un repertorio variado en donde se pudo escuchar temas de las legendarias bandas del genero, temas propios de la banda, incluyendo un mini bloque especial dedicado a Carlitos "La Mona" Jimenez.
La gente apoyo en todo momento, consiguiendo La Hekatombe gran aceptación entre el público. Cabe destacar que el grupo cuenta en sus filas con vientos, algo difícil de encontrar en las bandas de cuarteto por estas tierras.

Fue el comienzo de un sueño para seguir creciendo dentro de esta bella música que es el cuarteto.