sábado, 30 de abril de 2011

KB La Fiesta - Ya no hay forma de pedir perdon, Aqui estare

viernes, 29 de abril de 2011

Sabroso "Nacido para ser asi" Adelantos

Sabroso, adelanto del nuevo material discografico "Nacido para ser asi" contiene 19 temas incluyendo un dueto a modo de bonus track. La fecha de lanzamiento de lo nuevo de Sabroso será el 9 de Mayo próximo y será presentado el sabado 14 de Mayo en el complejo Ferial de Cordoba capital.
Los primeros dias de grabación se realizaron las tomas de sonido correspondientes a instrumentos de viento con la fila de caños habitual del grupo integrada por Julio, Hugo, Eduardo y Juan. El pasado viernes el encargado de dejar su impronta en lo nuevo de Sabroso fue el sesionista Marcelo Caceres, quien fue invitado a grabar guitarras acusticas y electricas. Marcelo estuvo radicado 13 años en Los Angeles (USA) participando en grabaciones y shows de varios artistas, y ahora radicado nuevamente en Cordoba hace pocos días, aceptó la invitación de sus ex compañeros para participar. Si queres conocer mas la historia de este gran musico te invitamos a visitar su espacio en Myspace.
En la segunda semana en el estudio se realizaron las tomas correspondientes a percusión (Lucas, Flavio, Santo, Bruno) y guitarras (Jero). Además durante esa semana Lisandro puso su voz en sus temas. Con la partipacion de Kevin comenzó la ultima semana en estudio, luego Wally dejó su impronta y finalmente coros para finalizar la etapa de grabación, continuando en estos dias con las etapas de mezcla, ecualización y masterización del disco.

SABROSO "NACIDO PARA SER ASI" Adelanto: Este amor que me mata - WALLY

SABROSO "NACIDO PARA SER ASI" Adelanto: Sin pensarlo - Lisandro

Sabroso "Nacido para ser asi" saldra a la venta el 09 de Mayo en todas las disquerias del pais. La presentacion sera el sabado 14 de Mayo en el complejo Ferial de Cordoba capital.

La Fiesta Locura Maxima - Hielo de tu amor, Enamorado



jueves, 28 de abril de 2011

Build a website inside of your facebook page!

Build a website inside of your facebook page!

miércoles, 27 de abril de 2011

Sebastian Amato "Feliz Cumple"

Sebastián Augusto Amato, hoy festeja un año más de vida. Sebastián, más conocido como "Facha" ejecuta la tambora en la banda liderada por su hermano Cristian Abel Amato "La Fiesta".

Sebastián junto a Federico Roldán también músico de la banda (congas), han formado una buena dupla a la hora de crear, ambos son autores de 2 temas incluidos en el reciente material discográfico "Locura Máxima" con arreglos de Cristian Amato. Los temas son: "Tentación" y "Solo un minuto más". Ambos bautizados en el ambiente como los Neruda del Cuarteto.

Como siempre La Fiesta, respondiendo a la demanda de sus seguidores de incorporar temas nuevos al repertorio de la banda. Cumple y con creces ya que además de "Tentación" y "Solo un minuto más" (Seba Amato - Fede Roldan) también incluye: "Querida" (Cristian Amato), "Cuanto te quiero", "Todos a bailar" y "Soledad" (Cristian Amato - Daniel Mana).


FELIZ CUMPLEEE!!! Sebas!!! Te deseamos un mundo colmado de felicidad, amor, paz, salud y muchooooo trabajo, asi tenemos FIESTA para ratoo! Que en este dia tan especial la pases rodeado de tus seres queridos!!! Te queremosss!!

lunes, 25 de abril de 2011

KB LBC - Te vas a casar, Luis // Kuarteto Baires

KB Diego Olmos - Como locos

KB Diego Olmos - Dile y dime // Adelanto IMPERDIBLE

lunes, 18 de abril de 2011

SABROSO "NACIDO PARA SER ASI"

A partir del Lunes 4 de Abril la banda comenzó a grabar su próximo material discografico como siempre en los Estudios Pira de Cordoba capital. El material contiene 19 temas incluyendo un dueto a modo de bonus track. La fecha de lanzamiento de lo nuevo de Sabroso será el 9 de Mayo próximo y será presentado el sabado 14 de Mayo en Cordoba capital.

Los primeros dias de grabación se realizaron las tomas de sonido correspondientes a instrumentos de viento con la fila de caños habitual del grupo integrada por Julio, Hugo, Eduardo y Juan. El pasado viernes el encargado de dejar su impronta en lo nuevo de Sabroso fue el sesionista Marcelo Caceres, quien fue invitado a grabar guitarras acusticas y electricas. Marcelo estuvo radicado 13 años en Los Angeles (USA) participando en grabaciones y shows de varios artistas, y ahora radicado nuevamente en Cordoba hace pocos días, aceptó la invitación de sus ex compañeros para participar.
Si queres conocer mas la historia de este gran musico te invitamos a visitar su espacio en Myspace.

Loco x el Kuarteto "Micro Oficial de La Fiesta en Bs As"

En el programa Loco x el Kuarteto, conducido por Ariel Aguina, hoy se realizó el especial de "Locura máxima" en el Micro Oficial de La Fiesta en Buenos Aires, que se emite los domingos de 16 a 18Hs por LRI 404 FM Trujui 90.1 podes ver y escuchar en www.fmtrujui.com.ar www.justin.tv/fmtrujui

AQUI PODES VER Y ESCUCHAR EL PROGRAMA LOCO X EL KUARTETO "MICRO OFICIAL DE LA FIESTA EN BUENOS AIRES"

Watch live video from FM TRUJUI 90.1 Mhz on Justin.tv
Agradecemos la participación en el Micro de La Fiesta a: Sebastian Amato, Fede Roldan, Gustavo Parra y Marcos Baigorria, contandonos lo que se viene en el nuevo material discográfico de La Fiesta "Locura Máxima" y la presentación que se realizará este miércoles 20 de Abril en la Vieja Usina. Desde ya quedan todos invitados!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

La Fiesta - Locura Maxima "Tentacion" (Seba Amato - Fede Roldan)

Damian Cordoba Festeja sus 24 años


Este Sábado 16 de Abril viviremos otra noche especial porque estaremos festejando el cumpleaños N°24 de Damián y queremos dejarte la invitación para que también formes parte de éste festejo.
El baile comenzará a la 01:00 hs. con 5 selecciones y con invitados sorpresa. Además será nuestro último baile porque nos vamos de vacaciones. No te quedes afuera de ésta gran noche!!!
Te espero, Damian Cordoba.

jueves, 7 de abril de 2011

La Fiesta Sunchales - Vivir asi es morir de amor, Sabe Dios, Tu fuiste mi historia de amor

La Fiesta en Sunchales - Paloma mensajera, Hay que pena

La Fiesta Sunchales - Matandome suavemente, Cobarde, La bilirrubina

La Fiesta Sunchales - Equivocado, cosa pechocha, mensajero

KB La Fiesta Sunchales - Mi cama huele a ti, me matan los celos, necesito ya un amor, el tan que tan

La Fiesta Sunchales - Rosas y espinas, lambada, vamos para el baile

miércoles, 6 de abril de 2011

La Fiesta "Locura Maxima"


Fiesteros!!! Falta muy poco para que puedan conocer el nuevo CD "Locura Máxima". La fecha de salida será el Martes 19 de Abril, será presentado el Miércoles 20 de Abril (víspera de feriado) en La Vieja Usina y las entradas anticipadas ya estan a la venta en Disquerías Eden.



Recorda la invitación especial para que juntos vivamos la llegada de un nuevo disco que se ha realizado con mucho cariño!!!

lunes, 4 de abril de 2011

La Fiesta "Locura Maxima"


La Fiesta presenta "Locura Maxima" en la Vieja Usina, el Miercoles 20 de abril!!!
La noticia la dio a conocer Sebastian "Facha" Amato en el Micro de La Fiesta en Buenos Aires.
La Fiesta tiene su espacio de difusion en Buenos Aires en el programa Loco X El Kuarteto, conducido por Ariel Aguina. Se emite los domingos de 16 a 18Hs. por LRI 404 FM Trujui 90.1 podes ver y escucharnos en www.fmtrujui.com.ar

SABROSO - LO QUE SE VIENE 2011



A partir del Lunes 4 de Abril la banda comenzó a grabar su próximo material discografico como siempre en los Estudios Pira de Cordoba capital. El material contiene 19 temas incluyendo un dueto a modo de bonus track. La fecha de lanzamiento de lo nuevo de Sabroso será el 9 de Mayo próximo.

En los proximos dias te estaremos adelantando más detalles y mostrando el backstage de la grabacion.
Fuente: www.sabrosoweb.com.ar