martes, 31 de mayo de 2011

LA PEPA BRIZUELA con COLORETE

lunes, 30 de mayo de 2011

Cartelera - Actualizada

La Barra, bienvenido PEPA!!

LA BARRA 2011 "Todos Juntos"



Bienvenido nuevamente a La Barra, Javier "La Pepa" Brizuela. El sábado 4 de junio regresa a micro estadio Juniors! Que alegría nos das Javier! Tu publico te espera como siempre!

Jueves 02 de Junio- CORDOBA CAPITAL (El Colono)
Sabado 04 de Junio- CORDOBA CAPITAL (Club Juniors)
Viernes 03 de Junio- HERNANDO
Domingo 05 de Junio- CORDOBA CAPITAL (Sala del Rey)

LA BARRA EN LA CALLE CORRIENTES, BS AS.

MIERCOLES 8 DE JUNIO LA BARRA vuelve a Buenos Aires - Teatro Gran Rex, venta de entradas x sistema Ticketek.

Sabroso en el Gran Rex


SABROSO EN BUENOS AIRES!! MIERCOLES 29 DE JUNIO TEATRO GRAN REX!! COMPRA TU ENTRADA X SISTEMA TICKETEK AL 011 5237-7200

miércoles, 25 de mayo de 2011

La Fiesta - Lo eres todo *Presentacion Locura Maxima* OFICIAL

Cartelera - Actualizada

martes, 24 de mayo de 2011

La Fiesta - Sabias tu *Presentacion Locura Maxima* OFICIAL

La Fiesta - Parece que si *Presentacion Locura Maxima* OFICIAL DVD

La Fiesta - PABLO MANSILLA - UN DIA MAS "Locura Maxima" en La Rioja


Dos noches de Locura Máxima en plena capital de La Rioja!! La Fiesta se presento el jueves 19 y viernes 20 de Mayo en Via 5. Las puertas del boliche se habilitaron aproximadamente 23:45hs e ingresaron solo hasta la 01:30hs segun ordenanza municipal, tiempo suficiente para que los fiesteros procedentes de todas partes del pais pudieran copar el boliche.
Fue una noche donde todos cantamos desde la previa con Pablo Mansilla y Matias Sotomayor, pasando por las pausas con el coro "...y dale loco, dale, dale loco..", hasta el bis del del cierre.
Noche espectacular en La Rioja junto a Cristian Amato y La Fiesta, presentacion realizada en un marco inigualable, el clima acompaño, la luna fluorecsente, cielo azul intenso, estrellado, autos reproduciendo temas de "Locura Maxima" por las calles de La Rioja. Festejos x el aniversario de la provincia, fuegos artificiales, actos, bailes, representaciones, grupos folcloricos y luego a cerrar la noche en VIA 5 junto a LA FIESTA!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

LA BARRA EN EL GRAN REX REPROGRAMACIÓN 8 DE JUNIO

Atención, LA BARRA Reprograma su actuación en el Gran Rex al miércoles 8 de Junio de 2011, a las 21:30 hs en el Teatro Gran Rex Buenos Aires. Con la actuación en vivo de La Pepa Brizuela, Daniel Guardia, Carlos De Piano, Adrián Moyano y toda la orquesta de LA BARRA.
PODES ADQUIRIR TUS ENTRADAS CON TARJETA DE CREDITO X SISTEMA TICKETEK AL 011 5327-7200 O X INGRESANDO A LA WEB http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Tropical/LA-BARRA__BARRAREX11

Miércoles 8 de Junio 21:30 hs LA BARRA en vivo en el Teatro Gran Rex.

SABROSO EN EL TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES

SABROSO EN LA CALLE CORRIENTES!!

MIERCOLES 29 DE JUNIO, SABROSO SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO GRAN REX!! COMPRA TU ENTRADA AHORA CON TARJETA DE CREDITO X TELEFONO A TICKETEK 011 5237-7200 , X INTERNET INGRESANDO A http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/RockNacional/SABROSO__SABROREX11

SABROSO PRESENTA "NACIDO PARA SER ASI" EN BUENOS AIRES

SABROSO ya se encuentra en gira nacional presentando "NACIDO PARA SER ASI", su nueva producción, el miércoles 29 de Junio A LAS 21hS. en el Teatro Gran Rex.


SABROSO: banda liderada por Carlos "Tuta" Garcia, Lisandro Márquez, Marcelo Settembrini y Wally Mercado.
Formada en Córdoba en el año 2001, mezcla en su estilo ritmos melódicos y tropicales con algunos arreglos de funky y pop logrando un sonido contundente como pocos en la República Argentina.

Para hacer una breve reseña del grupo entre otras, SABROSO lleva grabado 17 albumes, donde se destacan varias producciones de discos dobles y triples y donde sobresalen EL TRIBUTO (año 2007) presentado en el Estadio de Racing de Córdoba, ante 20.000 personas.

Y el excentrico disco quintuple, MUNDO SABROSO (diciembre 2008), presentado en el Estadio Chateau Carreras a fines de 2008, ante mas de 25.000 personas siendo uno de los espectáculos de mayor convocatoria realizados en Córdoba.

Ademas, la banda realizó un documental en gira en el año 2008, que fue incorporado junto con el DVD filmado en el Estadio Córdoba dandolé vida al disco triple PASIONAL (2009)

La banda ostenta en su poder records de convocatoria con un perfil mediatico muy bajo, empresarios de Córdoba, San Juan, La Pampa, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Santa Fe han visto como la banda en diferentes estadios y clubes ha podido convocar multitudes muchas veces impensado para un grupo argentino poco conocido en los medios.

Desvinculado de la compañía DBN, con quién mantuvo vinculo desde 2001, la banda realiza su primera produccion independiente, EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA (álbum doble: DVD + CD), grabado en diciembre de 2009 en el mítico Estadio Luna Park, álbum que contiene parte de los grandes éxitos de la banda grabados en vivo.



SABROSO ya se encuentra en gira nacional presentando "NACIDO PARA SER ASI", su nueva producción.

Cartelera de la semana

martes, 3 de mayo de 2011

LBC - Esto es La Banda de Carlitos, quedan invitados!!!

Te invitamos a conocer La Banda de Carlitos!! A vos que te gusta la música popular de Códoba, no te lo podes perder!!! Excelente alternativa si vas de vacaciones o pasar un fin de semana, tenes que ir a un baile de LBC!!! O vos que ya los conoces de los bailes, es una linda oportunidad para que veas como se mueven en su vida cotidiana, que no esta alejada de la que vivimos cada uno de nosotros!!
Gracias a Quesito y toda su banda x la atención y predisposición para con nosotros! Vale recalcar que es de los pocos que cumple con su PALABRA!! Eso muestra que tiene los pies bien puesto sobre la tierra!!
Quesito nos dio la inmensa alegria de rebautizar nuestro sitio "Kuarte Baires" y desde Córdoba para el mundo esto es "Kuarteto Baires" Que Capo, excelente anfitrion!! Nos hizo sentir como de la familia!
Gracias LBC x los CDS, DVDS, y REMERAS de la banda q hemos sorteado y lo seguiremos haciendo hasta que se acabe el stock!!!
Produccion: Loco x el Kuarteto y Kuarte Baires.