viernes, 30 de septiembre de 2011

SABROSO 10 AÑOS TOUR, BUENOS AIRES

"SABROSO 10 AÑOS TOUR" EN LOS 21 AÑOS DEL COMPLEJO TORNADO DE JOSE C. PAZ, CON ILUMUINACION PROPIA, PANTALLA DE LEDS Y SONIDO DE ULTIMA GENERACION!!
SABROSO EN TORNADO DE JOSE C PAZ, ENTRADA GENERAL $ 50.- VENTA ANTICIPADA DE LUNES A VIERNES DE 10 a 17HS EN EL BOLICHE, RUTA 8 Y 197 - MALVINAS ARGENTINAS. INFORMES: EN RADIO “Frontera” TEL: 02320 - 439057


La Barra en Buenos Aires

La Banda más grande de Córdoba confirmó la fecha de su presentación en Fantástico de Once, dicho acontecimiento será el jueves 20 de Octubre. Las anticipadas podés adquirirlas hasta el 7 de Octubre a $ 60.- en Rivadavia 3475 C.A.B.A - Almagro, de lunes a jueves de 10 a 17Hs. viernes y sábados durante el baile.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Damian Cordoba en Buenos Aires

El fenómeno se presentará el próximo miércoles 12 de Octubre en Buenos Aires y lo hará en Tornado de José C. Paz. El solistas más esperados por los cuarteteros de la provincia de Buenos Aires, llega el imparable Damián Córdoba con la Sangre nueva del cuarteto característico.


SPOT PUBLICITARIO

lunes, 12 de septiembre de 2011

Damian Cordoba en Radio Frontera





martes, 6 de septiembre de 2011

Ulises Bueno "Puro Cuarteto" recibe disco de Oro


Este Sábado, Ulises Bueno recibe Disco de Oro por su último CD "Puro Cuarteto" en el Club Atenas.
Puro cuarteto, que salió a la venta en Junio, fue grabado en vivo y en estudio, además de traer canciones nuevas como, "Durmiendo en tu ombligo", “Esa hembra es mala”; también incluye los clásicos que repasan los 10 años de trayectoria de Ulises; "Cadena perpetua", "Perros de la noche", "Cómo estas" y "Fondo blanco",entre otros.

Las anticipadas ya están a la venta en Disquerías Eden.

DAMIAN CORDOBA CON ARIEL AGUINA