sábado, 29 de octubre de 2011

ALE CEBERIO PRESENTA "CUARTETO"

Ale Ceberio, uno de los artistas más destacados de la música de Córdoba, presenta su nuevo CD titulado: "CUARTETO". El nuevo material discográfico incluye 13 temas (grabados en estudio) de variada selección, con letras comprometidas en lo social como es el caso del primer corte de difusión: “SU VIDA" que cuenta la historia de una prostituta; las infaltables canciones fiesteras como: "BOLICHERA" y por último "TRAICIONERA" en la voz del “Tano Romero”. Y demás todo el cuarteto con el toque distintivo del Ale Ceberio.


Al disco lo completa un dúo imperdible con Claudio Toledo que participó como invitado especial. El titulo del disco surge como forma de agradecimiento a los mentores de “Ale”, donde el dice: “Dedicado a las personas q me dieron la oportunidad de cantar cuarteto triunfar con ellos en sus bandas: Negro Videla, Pato Lugones y Manolito Canovas.




El disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Ale Ceberio "CUARTETO": Distribuye y Vende EDEN S.RL.

jueves, 27 de octubre de 2011

Damian Cordoba con Eduardo Barrios Duran en LA BATEA

Damian Cordoba con Eduardo Barrios Duran en una charla espontanea, hablaron de la seleccion criminal, nueva motivacion implementada x DC, tambien de los temas nuevos y mas pedidos, luego Damian Cordoba confirmo la fecha y lugar de grabacion de su 14º material discografico!!!

martes, 25 de octubre de 2011

SABROSO 10 AÑOS EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES

Desde este Miércoles 26 de Octubre comienza la venta de entradas para la celebración del 10º Aniversario de Sabroso. Adquirí tus anticipadas en Disquerias Eden con todos los medios de pago.


Para mayor informacion Atención al Ciente (351) 4288820/21/28 (Cordoba) recordá que podes comprar on line desde cualquier parte del país, ingresando http://www.edenentradas.com.ar/

Valor de las entradas:
Campo $ 30 (Promo primeras dos mil)
Platea Baja $ 40
Platea Alta $ 35
Plateas Platinum $ 50
Plateas Gold Vip $ 80 (catering incluido)
En efectivo y con Tarjetas Visa y Naranja.



domingo, 23 de octubre de 2011

SABROSO 10 AÑOS

Lanzamiento Nacional 3º semana de Noviembre de 2011, 3 CDS + 1 DVD + álbum fotográfico. Sabroso resume sus 10 años con un álbumbook impresionante, una producción discográfica bastante jugada por los tiempos que corren, pero fiel a su estilo, la banda sigue arriesgandao y entregando productos de altísima calidad.
Sabroso 10 años, box con cuádruple disco que contiene 3 CDS grabados en vivo y un DVD con material de archivo que jamás salió a la luz, además este trabajo de Sabroso contiene un álbum fotográfico de 100 páginas a todo color, que resume la carrera de la banda en estos 10 años.
Una super producción exclusivamente para fanáticos de Sabroso, uno de los grupos más reconocidos de Argentina.
Sabroso 10 años!!! Lanzamiento nacional 3º semana de Noviembre de 2011. 3 CDS + 1 DVD + album fotografico!!! Muy pronto en todas las disquerias del pais!!!

QUEDAN TODOS INVITADOS A LA CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE SABROSO EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES.