sábado, 28 de septiembre de 2013

La Banda de Carlitos - LBC "Intentemos" La Morocha

domingo, 22 de septiembre de 2013

Knilla Libre Cba - Mil horas (Canta Maxi)

Knilla Libre Cba - La Soledad (Canta - Sebas)

viernes, 13 de septiembre de 2013

CMJ Compilado Tornado 04 de Septiembre de 2013

CHARLA CON CLAUDIO TOLEDO

domingo, 8 de septiembre de 2013

Damian Cordoba - Tus Ojos no mienten, Amiga

Fernando Bladys con Eduardo Barrios Duran en La Batea



Fernando Bladys con Eduardo Barrios Duran en el programa La Batea anticipando su presentacion en Atenas, como asi tambien adelantando su nuevo material discografico.
La entrevista se realizo en un clima cálido, tipica charla de cafe, muy distendidos permitiendo de esta manera conocer un poco mas a la persona, al ser humano, como siente, que piensa con respecto a su carrera, el paso del tiempo, la vigencia intacta, el acompañamiento de su hijo y el amor incondicional de su esposa.
Realizaron un breve recorrido por temas que formara parte del repertorio en el festejo por sus 26 años como solista, como asi tambien de su proxima placa discografica.
La frutilla de la torta llega casi al final de la charla, gracias a la agilidad mental de Eduardo al identificar que en el demo habia pistas, proponiendo de inmediato a Fernando cantar un tema en vivo, a lo cual no puso resistencia alguna y accedio al pedido haciendo el deleite de los oyentes...!
Gracias Fernando Bladys por brindarnos cada una de tus composiciones e interpretaciones que quedaran impresas en lo mas profundo de nuestro corazon.
Gracias Eduardo Barrios Duran por permitirnos descubir a la persona detras del artista. Tambien por autorizarnos a levantar el audio del programa.

Fuente: La Batea se emite de lunes a viernes de 19 a 22:30 horas y domingo de 20 a 24 horas por Radio Suquia 96.5 Mhz. www.radiosuquia.com.ar

Damian Cordoba - Caricias compradas