domingo, 22 de marzo de 2009

César "Neno" Aguirre en Trulala

Como reguero de polvora, recorre la noticia más esperada por todos los trulaleros, especialmente por el ciberespacio.

Después de tantos NO!, llegó el SÍ. César "Neno" Aguirre se incorpora a Trulala, aunque no se escucho a ninguna voz oficial confirmando la noticia, la novedad es tomada con gran aceptación y alegría por todos los cuarteteros.


César es LA VOZ que le faltaba a Trula.


Bienvenido NENO!!!

sábado, 21 de marzo de 2009

Ulises Bueno y su hermano Fabio chocaron, salieron ilesos

Ulises y Fabio Bueno colisionaron contra una moto en la capital cordobesa. Hay dos internados por heridas leves.
Ulises y Fabio Bueno, hermanos del cantante cordobés "Potro" Rodrigo Bueno chocaron hoy en la ciudad de Córdoba. Ulises (21), que también se dedica a la música, salió ileso de un accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada al colisionar con una motocicleta, según confirmó la policía local. El accidente ocurrió en Derqui y Chacabuco, en el barrio Nueva Córdoba, cuando Ulises viajaba en un Citroen C3 manejado por su hermano Fabio Bueno (22) y chocó contra una moto.
Los hermanos Bueno resultaron ilesos, en tanto que los ocupantes de la moto Pablo Tantoro (28) y Natalia Chavarri (24) debieron ser internados en el Hospital de Urgencias por el politraumatismo ocasionado por el impacto.
Fuente: Télam




viernes, 20 de marzo de 2009

LA FIESTA DE SAN PATRICIO

Sábado 21 de marzo - desde las 18hs
Plaza del Agua
(Güemes y Roca, Mar del Plata)

Llega una vez más, la tradicional y popular FIESTA DE SAN PATRICIO, celebración con acceso libre y gratuito que en nuestra ciudad organizan la cerveza artesanal Antares y un numeroso y familiar público, consecuente y entusiasta, que reúne a todas las edades y acompaña todo el año los encuentros de la cultura cervecera. A realizarse este sábado 21 de marzo, desde las 18 hs. en la Plaza del Agua, La Fiesta de la Cerveza contará con la participación del grupo de danzas de Anahí Ramos, con dirección de Julio Darmandrail, la Banda de Gaitas, del Colegio St. Andrews de Buenos Aires, -ya un clásico de la fiesta-, y Cantos y Encantamientos, banda marplatense, ganadora del Premio Estrella de Mar. Desde Junín, este año se suma The Clovers con su música tradicional irlandesa. El grupo circense convocado por Belén Rivero, animará la Fiesta con acrobacia artística.

Desde 2001, siempre en marzo, se realiza en Mar del Plata esta tradicional celebración irlandesa, gratuita para todo público. Fue en Antares donde encontró su lugar ideal. Primero en el restaurante de Córdoba y Alvarado; luego extendiendo los festejos a la calle, para pasar a festejarse en la Plaza del Agua, donde se lleva a cabo desde 2004.
La festividad de San Patricio está fuertemente marcada por manifestaciones de la cultura de Irlanda, en lo musical, en el colorido y en los simbolismos. En nuestra ciudad, los irlandeses y descendientes han tomado esta fiesta como propia y nos honran con una gran participación y apoyo para su organización.
El contenido artístico de este evento, como en años anteriores, estará cuidadosamente programado con grupos de música, danza y otras expresiones de arte, locales y nacionales.
Las comidas y bebidas típicas, con origen en nuestra comunidad irlandesa, son otras manifestaciones de la cultura que acompañarán la FIESTA DE SAN PATRICIO, enmarcada con el simbólico trébol color verde y los mil y un accesorios para disfrutar, gratuitamente, una de las Fiestas más alegres y cuidadas de la ciudad.
La FIESTA DE SAN PATRICIO convoca año a año alrededor de 4000 personas, entre familias y jóvenes, que se acercan a aprender y participar de otra cultura, y disfrutar del atractivo clima musical y festivo que se les ofrece.
La seguridad durante el evento estará a cargo de una empresa experta y de probada seriedad para prevenir cualquier riesgo. Una ambulancia acompañará, como prevención, esta noche irlandesa, al igual que patrullero y matafuegos. Se contratará a una vidriería para el retiro (y posterior recolocación) de los actuales ventanales del edificio y contar de esta manera con mayores salidas de emergencia y mejor ventilación de aire.
En distintos escenarios, en el espacio exterior e interior, se desarrollaran todos los shows. En el Anfiteatro, de 18 a 24, y, a partir de esa hora, la celebración se traslada al interior del Salón de Exposiciones de la Plaza del Agua, hasta las 4 de la mañana. A partir de ese horario se produce la desconcentración del público.

miércoles, 18 de marzo de 2009

"Cuarteteando" Nuevo Micro de Damián Córdoba


Este sábado arranca el especial de DAMIAN CORDOBA!!!!!!! por FM Latina 97.1 de 20 a 21hs. "CUARTETEANDO".
No podés dejar de escucharlo, habrá sorteos de entradas y muchos premios más!!
Tendremos una SORPRESA muy ESPECIAL!!
Dentro del horadio del micro, se podrán comunica a estos teléfonos: 0351-4711314 / 0351-4742109
Mensajes de texto: 3515512333 E-mail:
Aquí te dejamos el link para escuchar en ON LINE:
Para más datos ingresá www.damiancordoba.com.ar

martes, 17 de marzo de 2009

se viene ...ARRASANDO!!!

Juan Alberto de República Dominicana y Agustín Britos de Vicuña Mackenna, eran coristas y coreógrafos de Jean Carlos, con un proyecto en común deciden formar su propia banda "Arrasando". Incorporan una tercera voz, Cristian de Alta Gracia, como para tener tres estilos diferentes en un mismo show. La fusión del cuarteto con el merengue, una combinación ideal para mostrar su esencia musical, acompañado por la fuerza y juventud de sus 11 integrantes.
Arrasando ya tiene su primer material discográfico "ALGO ESPECIAL" editado por el sello GARRA RECORD, donde se destacan temas como "Rincón prohibido", "Celos" y "Cada vez" entre otros.
Juan, Cristian y Agustín ven día a día el crecimiento de la banda, sin bajar los brazos y con mucho esfuerzo trabajan para alcanzar su sueño.
En estos momentos están ultimando todos los detalles de su segundo CD que saldrá a la venta a fines de marzo donde tendrá entre otros temas: "Simplemente amigos", "El elefante" y "Lloviendo estrellas".

lunes, 16 de marzo de 2009

Ely Ribera Ingresó a Operación Triunfo


Reviví la gran noche de Ely en Operación Triunfo por Telefe.

AUDIO:


Ely Ribera-Presentación-Esa dama(Vivo)


Devolución de la performance-Ingreso a la academia de OT 2009

Video: Eliazmen Ribera-Esa dama

viernes, 13 de marzo de 2009

Cristian Amato en Villa Maria 2009 Lo mejor del Festival de Peñas



Novedades de La Fiesta, Cristian Amato nos cuenta,"...El mes de Abril se viene con muchas novedades. Y la principal es la grabación de nuestro próximo CD, la segunda parte de "Éxitos en vivo". Para eso elegimos cuatro lugares donde grabaremos en vivo: el Miércoles 1 en Colonia Caroya, Miércoles 8 en Rio Cuarto, Jueves 16 en Villa Maria y Jueves 30 en La Vieja Usina. Estan todos invitados a ser partícipes de nuestro 14º material discográfico. De parte de todos los que hacemos La Fiesta, queremos agradecerles por el momento que estamos viviendo, por ese apoyo incondicional de cada semana. Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de sus vidas..."

SABROSO en Junin Bs As

LLEGA A BUENOS AIRES LA BANDA MAS ESPERADA:
"SABROSO"
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS EN LOS SIGUIENTES LOCALES:

JUGUETERIA “LA REINA BATA” - ROQUE SAENZ PEÑA 222 - TEL. (02362) 631-222

ESTACIÓN DE SERVICIO “ELISEI HERMANOS” - RUTA 7 Y BENITO DE MIGUEL - TEL. (02362) 445-922
TE ESPERAMOS JUEVES 09 DE ABRIL EN JUNIN JUNTO A SABROSO EN SU MUNDO!!!


Sabroso en Junin Jueves 09 de abril

jueves, 12 de marzo de 2009

Villanos-Cartelera

EL JUEVES 12 DE MARZO VILLANOS SE PRESENTA EN EL MARCO DE LA FIESTA "TORNEO APERTURA" EN EL ASBURY ROCK, AVENIDA RIVADAVIA 7523 FLORES, A LAS 20 HS. APTO PARA TODO PUBLICO. ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN LOCURAS (ONCE, FLORES, MATADEROS, BELGRANO) LA FUSA (RAMOS MEJIA) LA TRIBU (SAN JUSTO) Y LA CUEVA (LANUS).Y SEGUIMOS DE LARGO: EL SABADO 14 EN CERVEZA CLUB, AVENIDA DE MAYO 1881 RAMOS MEJIA, 21 HS, APTO PARA TODO PUBLICO. ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN LOCURAS (ONCE, FLORES, MORON) LA FUSA (RAMOS MEJIA) LA TRIBU (SAN JUSTO).Y EL VIERNES 27 VILLANOS EN LA PLATA!! EN 565, CALLE 49 ENTRE 6 Y 7, 20 HS, APTO PARA TODO PUBLICO. ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN JASON, XENNON, LAS DELICIAS, LOCURAS, LEE CHI (LA PLATA), LA ESTAKA (QUILMES) HATEFULL (BERAZATEGUI) O POR SISTEMA TICKETEK. Y COMO SIEMPRE EN TODOS NUESTROS SHOWS EL PUESTITO VILLANO CON REMERAS, PINS Y ACUSTICOSAS. NOS VEMOS AL SALIR... BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS!


domingo, 8 de marzo de 2009

"8 de Marzo Día Internacional de la Mujer"

Más allá de la rosa roja y los regalos, en el Día Internacional de la Mujer se recuerda un hecho emblemático que marca una época nefasta donde murieron miles de mujeres siendo explotadas por un sistema capitalista en expansión. Ahora, con muchos más derechos adquiridos y un lugar en la sociedad mundial, todavía falta mucho camino por recorrer para equipararse con el sexo masculino.
En Argentina ha cambiado la concepción de la sociedad y ha podido llegar a gobernar la Nación una representante del sexo femenino. Sin embargo, la misma presidenta Cristina Fernández de Kirchner admite que tiene muchos problemas de gobernar por ser mujer: "Una cuestión de género", dice. En este sentido, desde el sector político de Mauricio Macri, la diputada nacional Paula Bertol afirmó que “en la Argentina, las mujeres ocupan tan sólo el 17% de los cargos gerenciales, una cifra por debajo del promedio mundial del 24%”. Luego del pedido de ocupar mayores puestos jerárquicos tanto en el sector público como privado, la diputada porteña expresó que “mientras que mujeres y varones no estemos situados en la misma línea de partida, el día de la Mujer continuará evocándose para reclamar una verdadera igualdad de derechos”.
"Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional."
FOTO: "El Puente de la Mujer" es una obra del Arquitecto español Santiago Calatrava. Es la única de sus obras en América Latina y se encuentra ubicada en el dique 3 de Puerto Madero, Buenos Aires.
Se trata de un puente peatonal de 160 metros de largo y 5 metros de ancho dividido en tres secciones: dos fijas en ambas márgenes del dique y una móvil que gira sobre un pilón cónico de hormigón blanco y permite en menos de dos minutos el paso de las embarcaciones. Esta sección central está sostenida por unaaguja de acero con alma de cemento de unos 39 m de altura. La aguja está dispuesta en diagonal y de ella penden, a modo de puente colgante, los cables que soportan el tramo que gira.
El costo de la obra fue de unos seis millones de dólares que fueron donados por el empresario AlbertoGonzález. Fue realizado en Vitoria, España, por la empresa Urssa.

domingo, 1 de marzo de 2009

50° Festival de La Canción Internacional de Viña 2009

Argentina se quedó con la competencia internacional en Viña
"Tocó el cielo con su música"
Por fin el jurado emitió el esperado veredicto y coronó a Argentina por "Ayer te vi" de Víctor Heredia e interpretado por Emiliano del Río como la canción de oro de los 50 años de festival. El galardón como mejor intérprete también quedó en manos de un argentino, Guillermo Fernández, por el tema "Soy tu Ángel".
Fue el primer país en presentarse tal vez sin imaginar que estaba a pocos minutos de recibir la preciada Lira de Oro. Así, Emiliano del Río subió al escenario de zapatillas y polera blanca a interpretar la melodía que terminó coronándose como la canción ganadora de la competencia internacional de Viña 2009. En la ocasión, acompañado por una guitarra española y un cajón de flamenco, el músico del otro lado de la cordillera interpretó el conocido tema Ayer te vi, compuesto por el maestro de la melodía trasandina Víctor Heredia. El folclorista, ícono de la música latinoamericana, ha compuesto canciones en los más diversos idiomas. Razón de vivir, Coraje, Sobreviviendo y la musicalización de los poemas de Pablo Neruda, forman parte de su amplio repertorio. Además, este artista ha sido un aporte a la paz y la defensa de los derechos y libertades, lo que se refleja en sus canciones que traen mensajes de solidaridad entre los pueblos.
"Yo recién cantaba en bares con 50 personas... es inmenso el premio... no tengo palabras... para mí es un sueño, estoy en el aire", comentó un emocionado Emiliano del Río, quien poco minutos antes sostenía en el escenario de la Quinta Vergara la Lira de Oro que se ganó por su interpretación de "Ayer te vi", tema que se convirtió en la Canción de Oro de la competencia internacional. Sin duda, el cantante, puso su sello personal a esta canción de Víctor Heredia que en el año 2001 ganó la competencia internacional y que en Viña 2009 y con un nuevo arreglo volvió a conquistar el voto del jurado. "Dejo a gusto del intérprete como canta la canción", dijo el autor. "Agradecer esta oportunidad que nos da el Festival de competir con canciones ganadoras... aunque se siente como por primera vez", agregó.
Vistiendo un elegante traje negro sobre una impecable camisa blanca, el estilizado artista interpretó por última vez su romántica balada sobre el imponente escenario de la Quinta Vergara.

Pero sin duda, los argentinos arrasaron con la última jornada del Festival, ya que Guillermo Fernández, la voz de "Soy tu ángel", de Valeria Lynch y Ricardo Pald, se llevó el premio de Mejor Intérprete, en esta balada que es una excepción para este cantante que se especializa en el tango.

Fue así como, terminado este Festival, las Liras de Oro de la competencia se quedaron cercanas al corazón de la Ciudad Jardín, en Chile y en Argentina.

Fuente: http://festival2009.canal13.cl/2009/html/Esp/index.html