domingo, 31 de julio de 2011

KB La Fiesta en Sala del Rey - Querida

viernes, 29 de julio de 2011

Murió el percusionista de "La Mona" Jiménez Bam Bam Miranda tras un ACV en Córdoba

29/07/2011 | 15:35 Así lo afirmó a Cadena 3 el director del Hospital Córdoba, Carlos Simon. El artista se descompensó en un espectáculo en el Teatro del Libertador por el aniversario de la independencia de su país. "La Mona" canceló el baile previsto para hoy.

El músico peruano Bam Bam Miranda, de 55 años, que sufrió anoche un accidente cerebrovascular mientras actuaba en el Teatro del Libertador, murió pasado el mediodía.

El director del Hospital Córdoba, Carlos Simon, habló con Cadena 3: "Falleció Bam Bam Miranda. Era lamentablemente el descenlace que esperábamos de este caso".



"Bam Bam tenía una hemorragia masiva, todo el cerebro inundado de sangre y no había mucha esperanza", señaló el médico.

El percusionista peruano se descompensó en el escenario del Teatro del Libertador, en el marco de los festejos del 190 aniversario de la independencia de su país.

En las primeras horas de esta madrugada Simon había dicho a Cadena 3 que el estado del músico era "sumamente grave".

“En la tomografía que hicimos hay una hemorragia sumamente importante. Es un paciente muy lábil. No podemos hacer ningún procedimiento invasivo debido a la labilidad que tiene”, había manifestado.

El director del Hospital Córdoba comparó lo sucedido a Miranda con lo que le pasó a el músico Gustavo Cerati y afirmó: “Es lo mismo: una arteria que se rompe en el cerebro y provoca este tipo de daño”.

“Este tipo de casos siempre han existido. Antes no era tan mediático el tema y la población no se enteraba o el avance de la medicina hace que sigan viviendo. Cerati hace unos años probablemente no habría tenido posibilidades de seguir con vida”, agregó.

Por otro lado, Carlitos "La Mona" Jiménez anunció esta tarde que cancela el baile de esta noche, en tanto que mañana brindará un homenaje en la Sociedad Belgrano al "Bam Bam". Confirmó la actuación de el domingo en Bomberos de San Francisco.

El reconocido percusionista, líder el grupo de jazz latino Guarango e integrante de la banda de Carlos “La Mona” Jiménez, se descompensó cuando estaba en el escenario, ante la mirada estupefacta del público que colmaba la sala.

El nombre completo del talentoso percusionista es Miguel Antonio Miranda Matienzo, pero en el ambiente musical se hizo conocer con el nombre artístico de “Bam Bam”.

A lo largo de una extensa carrera, Miranda acompañó a artistas de la talla de Chabuca Granda, Tania Libertad, Machito and His Salsa Big Band, Djavan, Alejandro Lerner, Eva Ayllón, Los Nocheros, Bersuit y Divididos, entre muchos otros.

Esta noche será velado en 990 Arte Club, ubicado en bulevar Los Andes 337.

Informe de Pablo Cristino y Fernando Genesir.
Fuente: Cadena 3

miércoles, 27 de julio de 2011

La Fiesta en Rio IV - Previa con Pablo Mansilla - Yo no soy de esos, Cobardia

La Fiesta en Rio Cuarto - Previa con Pablo Mansilla - Cobardia

La Fiesta en Chilecito - Ahora vete, Donde andaras, Mi debilidad

KB La Fiesta en Chamical - Cuanto te quiero

KB La Fiesta en Chamical - Sigalo bailando, sigalo gozando - Arranca

La Fiesta en Chamical - Previa - Pablo Mansilla - Cobardia

La Fiesta Chamical - Radio Open

KB La Fiesta en Rio Cuarto - Nadie muere de amor

KB La Fiesta en Chamical - Marcos Baigorria - Back (Cam-Nota)

viernes, 22 de julio de 2011

La Fiesta regreso de sus vacaciones en Chamical, La Rioja!

ESTE MARTES 19 DE JULIO, LLEGO LA LOCURA MÁXIMA A CHAMICAL CON LA FIESTA Y EL LOCO!!!
CRISTIAN AMATO, PADRINO DE RADIO OPEN VOLVIÓ A ENLOQUECER A TODOS EN EL CLUB BARRIO ARGENTINO DONDE FESTEJANDO EL DÍA DEL AMIGO! LAS INSTALACIONES DEL CLUB FUERON COLMADAS POR SEGUIDORES DEL LOCO DE DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS!

FM OPEN Y LA PEDA EVENTOS LES DAN LA GRACIAS POR ELEGIRNOS UNA VEZ MAS.

sábado, 16 de julio de 2011

Sabroso vuelve a Atenas

Carlos "Tuta" Garcia en comunicacion telefonica con Eduardo Barrios Duran en el programa "La Batea" por Radio Suquia, confirmo la noticia, Sabroso vuelve al especialisimo de Atenas con 2 presentaciones. El gran retorno sera el sabado 15 de octubre y la segunda presentacion sera el 10 de diciembre de 2011.
Despues de un año sabatico con los medios de Cordoba, Tuta eligio el programa "La Batea" para dar a conocer el futuro de la banda!
En la charla con Eduardo Barrios Duran, Carlos Garcia realizo un balace del año 2010de Sabroso donde se lo escucho autocritico y sincero. Comento por el buen momento que pasa la banda en la actualidad y todo lo que tiene programado Sabroso en lo que resta del año 2011.

Excelente Nota a Carlos "Tuta" Garcia realizada por Eduardo Barrios Duran, conductor del programa "La Batea"
Para el segundo semestre Sabroso cuenta con una agenda cargada de actividades, presentaciones, grabacion CD doble recolipacion en vivo que se grabara en el mes de agosto y saldra a la venta en el mes de noviembre. Entre sus lanzamientos menciono un libro autobiografico que consta de 40 paginas e incluira como minimo 2 DVDS y 3 CDS, no se descarta la posibilidad que el book contenga entre 6 o 7 (CDS y DVDS) estara a la venta en diciembre.
Carlos "Tuta" Garcia en una charla que no tiene desperdicio! Aqui te dejamos el audio.

Fuente: programa "La Batea" que se emite por Radio Suquia de lunes a viernes de 19 a 22:30Hs con la conduccion de Eduardo Barrios Duran.

jueves, 14 de julio de 2011

Ulises Puro Cuarteto - Durmiendo en tu ombligo


Ulises Bueno interpreta el corte Nº 10, Durmiendo en tu ombligo, extraido de su reciente material discografico "Puro Cuarteto".
Video grabado el 25 de junio de 2011 en el especialisimo de Atenas, festejando su cumpleaños!
Material de difusion.

domingo, 10 de julio de 2011

Programa Loco x el Kuarteto 09-07-2011


Loco x el Kuarteto con Eduardo Barrios Duran reviviendo lo que fue la presentacion de Damian Cordoba el viernes 8 de julio en Complejo Forja. Damian Cordoba y su nuevo material discografico Nº 13 "SANGRE NUEVA" colmaron las instalaciones del predio. El CD saldra a la venta entre lunes y martes. El fenomeno demostro que su crecimiento sigue en constante ascenso, manteniendo su personalida y estilo. Desde nuestro espacio apoyamos a la nueva generacion del cuarteto caracteristico!!!
Programa sabado 09 de Julio de 2011, Loco x el Kuarteto - Micro Oficial de LA FIESTA en Bs As.
Ariel Aguina - Loco x el Kuarteto.
Fuente: "La Batea" Lunes a viernes de 19 a 22:30Hs x Radio Suquia 96.5 www.radiosuquia.

Micro Oficial de LA FIESTA en Bs As // Kuarte Baires


Programa sabado 09 de Julio de 2011, Loco x el Kuarteto - Micro Oficial de LA FIESTA en Bs As.

Loco x el Kuarteto con Eduardo Barrios Duran - Damian Cordoba SANGRE NUEVA


Loco x el Kuarteto con Eduardo Barrios Duran reviviendo lo que fue la presentacion de Damian Cordoba el viernes 8 de julio en Complejo Forja. Damian Cordoba y su nuevo material discografico Nº 13 "SANGRE NUEVA" colmaron las instalaciones del predio. El CD saldra a la venta entre lunes y martes. El fenomeno demostro que su crecimiento sigue en constante ascenso, manteniendo su personalida y estilo. Desde nuestro espacio apoyamos a la nueva generacion del cuarteto caracteristico!!!
Ariel Aguina - Loco x el Kuarteto.
Fuente: "La Batea" Lunes a viernes de 19 a 22:30Hs x Radio Suquia 96.5 www.radiosuquia.com.ar con la conduccion de Eduardo Barrios Duran, muchas gracias!!!

jueves, 7 de julio de 2011

DAMIAN CORDOBA CON BRUNO ESPINOSA Y DIEGO DURAN

DAMIAN CORDOBA PRESENTO "SANGRE NUEVA" en A Todo Volumen








VIDEO: BRUNO Y DAMIAN CANTANDO EL TEMA EL UNICO
Gracias x el video a Marcos Conte.

Fuente: Programa "A todo volumen" gracias a Bruno Espinosa y Dieguito Barrios Duran. FACE: RADIO SUQUIA A TODO VOLUMEN de lunes a viernes de 13:30hs a 19:00hs

Sabroso en el Gran Rex - Wally - Cara a cara 29-06-2011