sábado, 16 de julio de 2011

Sabroso vuelve a Atenas

Carlos "Tuta" Garcia en comunicacion telefonica con Eduardo Barrios Duran en el programa "La Batea" por Radio Suquia, confirmo la noticia, Sabroso vuelve al especialisimo de Atenas con 2 presentaciones. El gran retorno sera el sabado 15 de octubre y la segunda presentacion sera el 10 de diciembre de 2011.
Despues de un año sabatico con los medios de Cordoba, Tuta eligio el programa "La Batea" para dar a conocer el futuro de la banda!
En la charla con Eduardo Barrios Duran, Carlos Garcia realizo un balace del año 2010de Sabroso donde se lo escucho autocritico y sincero. Comento por el buen momento que pasa la banda en la actualidad y todo lo que tiene programado Sabroso en lo que resta del año 2011.

Excelente Nota a Carlos "Tuta" Garcia realizada por Eduardo Barrios Duran, conductor del programa "La Batea"
Para el segundo semestre Sabroso cuenta con una agenda cargada de actividades, presentaciones, grabacion CD doble recolipacion en vivo que se grabara en el mes de agosto y saldra a la venta en el mes de noviembre. Entre sus lanzamientos menciono un libro autobiografico que consta de 40 paginas e incluira como minimo 2 DVDS y 3 CDS, no se descarta la posibilidad que el book contenga entre 6 o 7 (CDS y DVDS) estara a la venta en diciembre.
Carlos "Tuta" Garcia en una charla que no tiene desperdicio! Aqui te dejamos el audio.

Fuente: programa "La Batea" que se emite por Radio Suquia de lunes a viernes de 19 a 22:30Hs con la conduccion de Eduardo Barrios Duran.

No hay comentarios.: