martes, 30 de agosto de 2011

La Fiesta - EL VEINTIDOS, FELIZ CUMPLE LOCO

SABROSO 10 AÑOS


Gracias a todos los que colmaron el pasado sabado las instalaciones de la sociedad belgrano. Disculpas a la gente que no pudo ingresar y los esperamos el proximo sabado en la vieja usina!

martes, 23 de agosto de 2011

SABROSO 10 AÑOS


Gracias a todos ustedes que colmaron el pasado domingo las instalaciones de la Vieja Usina. Disculpas a la gente que no pudo ingresar y los esperamos el proximo sabado 27 en la Sociedad Belgrano. Anticipadas en venta en Disquerias Eden.

sábado, 20 de agosto de 2011

LBC en La Morocha - La copa rota, Como olvidarla, Llamala

LBC en La Morocha - Dale zorrita, Toma Frizee (Llora me llama)

LBC en La Morocha - La Flaca, El Cordobes

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Fiesta en Buenos Aires - Sigale bailando, La gaita de la cenicienta

La Fiesta Bs As - Cosa Pechocha, Cosa Pechocha, Mi debilidad, Vuela, Una lagrima un suspiro, Obsecion

FEDERICO ROLDAN EN LOCO X EL KUARTETO


Palpitando la previa de La Fiesta en Rescate de San Martin, como vivieron el viaje a Bs As, el show y otras cuestiones. Gracias Fede x la predisposicion de siempre!!!

SABROSO graba en Vivo 10 años de Musica en 2 noches!!!

De esta grabacion sale un disco doble que estara incluida en el album-book "Sabroso 10 años" , disco que sale en Noviembre.
Este produccion trae ademas de estos dos cd que grabamos en vivo, un dvd con material de archivo que jamas salio a la luz, y ademas traera el disco en vivo que sabroso grabo en su debut del cual nadie sabe de su existencia hasta ahora al menos , y como si esto fuera poco en un libro artesanal cocido a mano un album fotografico de 75 paginas con la biografia de la banda e historia de los 10 años.
Una produccion unica en Argentina.

Las entradas para la grabacion en vivo los dias 21 y 27 se venderan en Disquerias Eden desde el Lunes 8 de agosto.
Cabe acotar que el festejo de los 10 años se traslado al mes de Noviembre para poder hacerlo al aire libre en un estadio.
Nota a Tuta Garcia confirmando el regreso a Atenas y hablando de la actualidad del grupo.


Tour SABROSO 10 AÑOS
Inicia NOVEMBER 12th . - estadio kempes - Cordoba ( invitados especiales)
Finaliza DECEMBER 7th. - estadio bicentenario - San Juan
"GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE SABROSO SE LUZCA EN TODAS PARTES"

martes, 9 de agosto de 2011

La Fiesta en Buenos Aires, Agradecimiento del 22 "Cristian Amato"


EL LOCO hizo delirar, bailar y emocionar a sus fans procedentes de todo el pais, congregados en Rescate de San Martin, provincia de Buenos Aires.
Cristian Amato piso Baires irradiando su energia y desplegando toda su locura maxima!!! Noche inolvidable x el tiempo esperado, x ser el momento mas soñado x los cuarteteros de Buenos Aires.
Show colmado de alegria, sensacion de sueño cumplido, expectativas logradas, reencuentro de amigos y x muchos motivos hace que el sabado 6 de agosto haya sido el ACONTECIMIENTO DEL AÑO en el genero cuartetero, LA FIESTA EN BUENOS AIRES!!!
Sabado 6 de Agosto de 2011, noche donde Cristian Abel Amato escribio una nueva pagina en la historia del CUARTETO en Buenos Aires, abriendo un mercado laboral para muchas bandas cordobesas!!!
GRACIAS CRISTIANNN!!! GRACIAS LOCOOO!!!
Agradecimientos: a la cabeza de de nuestro sueño logrado es para LUCIANO quien nos apoyo desde un primer momento y en todas las presentaciones que siguieron x todo el pais con en esta maravillosa "Locura Maxima" A Sebastian Bustos x el apoyo incondicional. Al Staff de La Fiesta, a todos los que la integran seguridad, tecnicos de sonido e iluminacion, managers y musicos. Gracias a empresarios / organizadores de bailes de LOW DISCO, Sunchales (Santa Fe), Arroyo Cabral (Cordoba), Pozo Del Molle (Cordoba), Vieja Usina (Cordoba), VIA 5 - La Rioja capital, Polideportivo San Martin - Villa Mercedes (San Luis), Chamical (La Rioja), Chilecito (La Rioja), Banda Norte - Rio IV (Cordoba), Sala del Rey (Cordoba), Rescate de San Martin (Buenos Aires).
Produccion: loco x el Kuarteto y Kuarte Baires.Cordoba), Sala del Rey (Cordoba), Rescate de San Martin (Buenos Aires).