martes, 9 de agosto de 2011

La Fiesta en Buenos Aires, Agradecimiento del 22 "Cristian Amato"


EL LOCO hizo delirar, bailar y emocionar a sus fans procedentes de todo el pais, congregados en Rescate de San Martin, provincia de Buenos Aires.
Cristian Amato piso Baires irradiando su energia y desplegando toda su locura maxima!!! Noche inolvidable x el tiempo esperado, x ser el momento mas soñado x los cuarteteros de Buenos Aires.
Show colmado de alegria, sensacion de sueño cumplido, expectativas logradas, reencuentro de amigos y x muchos motivos hace que el sabado 6 de agosto haya sido el ACONTECIMIENTO DEL AÑO en el genero cuartetero, LA FIESTA EN BUENOS AIRES!!!
Sabado 6 de Agosto de 2011, noche donde Cristian Abel Amato escribio una nueva pagina en la historia del CUARTETO en Buenos Aires, abriendo un mercado laboral para muchas bandas cordobesas!!!
GRACIAS CRISTIANNN!!! GRACIAS LOCOOO!!!
Agradecimientos: a la cabeza de de nuestro sueño logrado es para LUCIANO quien nos apoyo desde un primer momento y en todas las presentaciones que siguieron x todo el pais con en esta maravillosa "Locura Maxima" A Sebastian Bustos x el apoyo incondicional. Al Staff de La Fiesta, a todos los que la integran seguridad, tecnicos de sonido e iluminacion, managers y musicos. Gracias a empresarios / organizadores de bailes de LOW DISCO, Sunchales (Santa Fe), Arroyo Cabral (Cordoba), Pozo Del Molle (Cordoba), Vieja Usina (Cordoba), VIA 5 - La Rioja capital, Polideportivo San Martin - Villa Mercedes (San Luis), Chamical (La Rioja), Chilecito (La Rioja), Banda Norte - Rio IV (Cordoba), Sala del Rey (Cordoba), Rescate de San Martin (Buenos Aires).
Produccion: loco x el Kuarteto y Kuarte Baires.Cordoba), Sala del Rey (Cordoba), Rescate de San Martin (Buenos Aires).

No hay comentarios.: