domingo, 23 de noviembre de 2008

Mundo Sabroso Box 3 CDS y 2 DVDS


MundoSabroso Contenido de temas y videos:

CD Temas:

1- Morir de Amores / 2- Ella / 3- Yo Te Olvido / 4- Perdido / 5- Guitarras en mi Corazón / 6- Que Dolor que Pena / 7- No Despertaré / 8- Hechicera / 9- Cuando se Quiere Alguien Así / 10- Nadie Puede Compararse a Tí / 11- La Clave del Amor / 12- Amarte Ahora.

DVD en Vivo:
1- Intro-Nada de Nada / 2- Como el Agua / 3- No lo Olvido / 4- Sin tu Amor / 5- No se lo Merece / 6- Mi Mundo sin Tí / 7- Corazón de Hielo / 8- Culpable o No / 9- Estoy con Ella y Pienso en Tí / 10- Solo Saxo-La Amor / 11- Yo Mañana-No es solo Sexo-Juguete de Noche / 12- Muerto el Perro / 13- Si tu te Vas / 14- Mas que Ella Tú-Tan sólo Somos Amigos-Quisiera Amarte / 15- Me Duele que te Vas / 16- Desafió / 17- Será por que te AmoDVD La Noche de las Canciones Bellas: 1- Intro-Soy tu Canción / 2- Será Especial esta Noche / 3- Siempre / 4- Pobre Diablo / 5- Historia del Taxi / 6- Historia de un Amor / 7- Si tu me Miras / 8- En Carne Viva / 9- La Saeta / 10- Nadie como Ella / 11- Odiame / 12- Todo mi Amor / 13- Nostalgia / 14- Por que te Quiero / 15- Estrellitas y Duendes / 16- Corazón Americano

Sabroso, el número 1 de la música popular, vuelve con una superproducción única e inédita en el género, esta vez con un disco quintuple.Mundo Sabroso es el nuevo disco con 12 temas inéditos, el estilo inconfundible y contundente del grupo, con sonidos más latinos, sin desviar el rumbo a lo que es su esencia musical.Este disco viene solo y también en un Box que lleva el mismo título, pero que además contiene 2 DVD's y 2 CD's en vivo, uno es Sabroso en Vivo en el Microestadio Juniors y el otro es el Electroacústico grabado en le Vieja Usina, ambos DVD's con sus respectivos CD's en Vivo.
http://es.youtube.com/watch?v=-X_05sLJinw

No hay comentarios.: