lunes, 6 de julio de 2009

Sabroso SUSPENDIO presentación de PASIONAL!!!

Tuta García locutor de Sabroso, salió al aire en el programa "A todo volumen" conducido por Bruno Espinosa, en Radio Suquía donde informó que se suspenden todos los bailes que tenían programado inclusive la presentación de Pasional este sábado 11 en el complejo Ferial de Córdoba, por razones de público conocimiento.

Carlos García expresó: debido al miedo y malestar de la población y la recomendación de los organismos de salud por la epidemia de la Gripe A, SABROSO ha decidido SUSPENDER TODAS SUS ACTUACIONES. Es por eso que informan que la presentación de Río III el miércoles, James Craick el viernes y la presentación de Pasional este sábado en Ferial, se han SUSPENDIDO!!! El grupo adelanta sus vacaciones y próximamente anunciará su regreso. Esperemos sepan comprender esta situación que nos involucra a todos.

"TODO AQUEL QUE COMPRO ENTRADAS PUEDE DEVOLVERLAS EN LOS LUGARES CORRESPONDIENTES O EN SU DEFECTO CONSERVARLAS YA QUE ESTAS ACTUACIONES SE REPROGRAMARAN EN BREVE."

Tuta, también comenta las repercuciones del lanzamiento a nivel nacional de "PASIONAL" que hoy salió a la venta.

Aquí te dejamos el audio de la nota que realizó Bruno Espinosa a Tuta García, en su programa "A todo volumen" que se emite de lunes a viernes de 16:30 a 20:30Hs por Radio suquía.


No hay comentarios.: