jueves, 1 de octubre de 2009

Carlitos De Piano con Eduardo Barrios Durán

Carlitos De Piano en comunicación telefónica con Eduardo Barrios Durán en el programa La Batea, contó los detalles de los 15 años de La Barra, que se festejó en dos noches multitudinarias con más de 9000 personas en cada día. También habló del nuevo meterial discográfico, DVD y próxima gira por España. IMPERDIBLE!!


Carlitos comenzó la nota haciendo un balance de lo que fue la gran fiesta de los 15 de La Barra. Agradeció a las más de 18000 almas que concurrieron al Orfeo para festejar el aniversario de la banda más grande del país. Cometó sobre el nerviosismo con el cual se vivió la noche del martes y el disfrute a pleno del día miércoles. Los invitados fueron Alejandro Lerner y Valeria Lynch que cantaron a dúo junto a Javier "La Pepa" Brizuela y Ruben Ehizaguirre de Los Nocheros junto a Daniel Guardia, los mismos compartieron escenario por medio de una pantalla gigante.
Lo que se viene de La Barra
2 Cd (Con apróx. 12 0 13 temas nuevos y los demas temas serán del recuerdo de hace más de 10, 12 y 13 años)+ 1 DVD con los 28 temas grabados en festejo de La Barra 15 años en el Orfeo. Para cerrar el año se presentarán en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex el jueves 10 de diciembre.
Adelantó lo que será la temporada de verano, con shows en importantes festivales a nivel nacional como el festival de peñas de Villa María en el mes de febrero, destacó que seguirán tocando todos los fines de semana en la provincia de Córdoba.
Comentario aparte merece la noticia del regreso de La Barra al viejo continente, esto será en el mes de abril, la gira abarcará dos semanas, ya que su reciente presentaciones por España fue muy bien aceptada tanto por el público como por la prensa europea.
Terminando la nota Carlitos De Piano se tomó el tiempo para los créditos: a los fans, a la prensa en general que apoyó ésta megafiesta aniversario de La Barra 15 años.


Agradecimientos a Eduardo Barrios Durán y su programa La Batea que se emite por Radio Suquía, Córdoba.

No hay comentarios.: