martes, 8 de diciembre de 2009

La Barra 15 años en vivo (CD Nº28)

La Barra lanza al mercado discográfico su material Nº 28 "La Barra 15 años" es un álbum doble CD, grabado en vivo en el Orfeo Superdomo el 28 de septiembre en el festo de sus 15 años.

El 10 de Diciembre estará en todas las disquerías del país!
Contenido del CD 1:
01. Ando buscando un amor
02. Confío en ti
03. Llora, llora mi corazón
04. Vale la pena
05. Hipocresía
06. Perdono, pero nunca olvido Adelanto, escuchalo aqui:




07. Y que hago yo
08. Perdoname
09. Te quiero
10. Por un beso - La Otra - El tiguerón
11. Te pego mi ritmo
12. Tal vez
13. Tu
14. La nena rika - El gato prieto - Mujeres solteras

Contenido del CD 2:
01. Sobreviviré
02. A fuego lento Adelanto, escuchalo aqui:




03. Me estoy volviendo tu
04. El zapallito - El hombre de la bolsa - Es mentiroso
05. Y verás - Como el sol - Y nos amamos
06. Aunque no sea conmigo
07. No me importa - Inconsolable
08. Tú, siempre tú Adelanto, escuchalo aqui:




09. Aventurera Adelanto, escuchalo aqui:




10. Vuelveme a amar
11. La fiesta - Que es lo que pasa - El alacrán - Feo y flaco

Spot publicitario "La Barra 15 años";




La presentación oficial del disco será el próximo Sábado 12 de Diciembre en el Club Villa Retiro de Córdoba Capital.

La Barra despide el año! HOY en el Teatro Gran Rex, 21:30 Hs.

No hay comentarios.: