domingo, 14 de febrero de 2010

La Batea cumple 9 años!

LA BATEA festeja su 9º aniversario en LA MOROCHA (Maipu 355, Cba.), a partir de las 20Hs. con un acustico imperdible junto a los grandes exponentes de la musica popupar de Cordoba. Acompañaran a Eduardo Barrios Duran, en el acustico artistas como: El Negro Videla, Jean Carlos, Sandro Gomez, Alejandro Ceberio, Marcos y Hugo, Ulises, Quesito de la LBC, ADN, Chipote, Diego Olmos y muchos artistas mas.


Eduardo Barrios Duran, La Voz de La Batea


El 10 de Febrero el programa LA BATEA cumplio 9 años. El mismo se emite por radio Suquía 96.5 de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 Hs. y los Domingos de 20 a 24 Hs. Conducido por Eduardo Barrios Durán "Hombre y nombre de radio" Así es como se lo identifica en su programa. Por el mismo desfilaron los artistas más destacados de la música popular de Córdoba ya sea realizando promoción de un nuevo material discográfico, bailes, aniversarios, etc.


Cabe destacar los especiales de La Batea donde una vez a la semana visitaba un artista, banda o grupo durante el cual contaban detenidamente momentos de su infancia, adolescencia, el nicio y vinculaciones con el cuarteto. El clima en el cual se desarrollaban estas "charlar" eran tan distendidas, colmadas de anecdotas cuyas descripciones de los relatos lograban convertir cada detalle en imagenes, aromas, sabores, en los cuales muchos de sus oyentes y pares se identificaban, todo gracias a la destreza periodistica de Eduardo Barrios Duran, conductor del programa. Fue un delite escuchar a Ariel Ferrari contar los inico del cuarteto, al Turco Julio cantar acapella, emosionarnos con los relatos de Quesito y como se formo la LBC, escuchar al negrito José recordando a Gary, a Claudio Toledo, Carlitos De Piano, Fernando Bladys, El Negro Videla, El Toro Quevedo, Daniel Guardia, La konga, Jean Carlos, Damian Cordoba y tantos mas que faltan por nombrar. Tremendos musicos, autores, artistas que acompañaron a La Batea en estos 9 años de vida.


Domingo 14 de Febrero se festeja el 9º aniversario del programa radial "La Batea" y tambien el cumpleaños de su conductor: Eduardo Barrios Duran, con un Acustico increible! Te esperamos en La Morocha, a partir de las 20hs. El acustico sera transmitido por Radio Suquia 96.5, tambien vas a poder disfrutar de La Batea on line ingresando www.radiosuquia.com.ar/radio.html

No hay comentarios.: