miércoles, 24 de febrero de 2010

Pablo Luciano Ravassollo a 4 años de muerte

El día que Pablo se fue de gira...
25 de febrero de 2006, el cantante de Trulala, Pablo Luciano Ravassollo, falleció en un violento accidente de tránsito. Fue un choque frontal entre dos automóviles en la ruta provincial Nº5, cerca de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, distante 39 kilómetros al sudoeste de Córdoba.
Sabado 25 de febrero de madrugada, el Volkswagen Gol en el cual viajaban Pablo Ravassollo, Mauro Ochoa y David Heredia de Trulala chocó frontalmente con un Peugeot 307.

Pablo Ravassollo, uno de los cantantes del grupo cuartetero que se trasladaba hasta Santa Rosa de Calamuchita para dar un recital, vio finalizar su vida momentos antes del violento accidente que protagonizara a los 22 años de edad.
La otra víctima fue identificada por la Policía como David Néstor Heredia, de 24 años, quien cumplía funciones administrativas en el conjunto.
Mauro Ochoa, de 25 años, que tocaba las tumbadoras en la orquesta resultó con graves heridas.
Mientras, el comisario retirado Yamil Yabur, de 59, quien conducía el otro vehículo, presentaba traumatismos varios, algunos de ellos de importancia.
El accidente ocurrió minutos después de la cero hora, cuando por causas no establecidas colisionaron los vehículos en el poblado de Santa Ana, frente al Centro de Almaceneros de la zona.
Los integrantes del grupo se desplazaban en un Volkswagen Gol hacia la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, para ofrecer un show, como habitualmente lo hacen en casi todo el interior de la provincia. En tanto, el comisarior retirado conducía un Peugeot 307. Los dos heridos permanecían internados en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.

Los restos del joven cantante fueron velados en una sala de calle 27 de Abril, arteria de donde llegaron gran cantidad de amigos y seguidores de Tru-La-Lá y recibirán sepultura en el cementerio San Jerónimo.
PABLO RAVASSOLLO (20/06/1982-25/02/2006)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que dolor recordar ese día 😢

Unknown dijo...

Se perdió un flor de cantante y de persona un ANGELITO

Unknown dijo...

Todovia no lo puedo creer tengo el dolor en pecho por siempre pablito😇

Unknown dijo...

Ese dolor no se supera. Solo se aprende a vivir con ek

Unknown dijo...

Por siempre presente#jamas olvidarte pablo

Unknown dijo...

Por ciempre tío

Unknown dijo...

Fuiste y seras el único amor de mi vida 💔

Anónimo dijo...

Lo más grande de Trula
Pablito!❤️

Anónimo dijo...

Una gran persona siempre se lo recuerda con cariño.