jueves, 15 de julio de 2010

Sabroso DVD "En una noche de luna llena"

Sabroso dió a conocer la lista de temas que incluyen el DVD "En una noche de luna llena" grabado en el Luna Park el 12 de Diciembre de 2009 y que saldrá a la venta en el mes de Julio.

1-Intro- Tiburon / De que te vale / Año tras año / Bella idiota / Mi manera de amarte

2- Cara a cara / No es sólo sexo / Juguete de noche / Por fuera y por dentro

3- Dentro y fuera / Eres única / Dile a ella / Ella

4- Me da pena / Será porque te amo / Yo mañana / Pensando en ti

5- Mas que ella tú / Tan sólo somos amigos / Quisiera amarte / Amiga del alma

6- La nena / Sin ti todo anda mal / Debajo de la piel / Ya no vives en mi

7- Solo bata / No despertaré / Siempre tu

8 - Solo Don Julio / La amo

9 - Me duele el alma / Dame un beso / Perro ajeno / Estoy con ella y pienso en ti / Ponga huevo / Mi mundo sin ti / Baile caliente

10- Llego tu papi

Sabroso 12 de Diciembre de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

el link?? necesito el link