viernes, 30 de enero de 2009

Kuarte Baires: Confirmado! Trulala en los carnavales de Lincoln

Kuarte Baires: Confirmado! Trulala en los carnavales de Lincoln

Kuarte Baires: CHEBERE

Kuarte Baires: CHEBERE

Mauricio Cánovas "...Iván dejó de pertenecer a las filas Trula..."


Anoche en el programa "La Batea" que se emite por Radio Suquía (Córdoba, capital) Mauricio Cánovas confirmó que "...Iván Pedraza dejó de formar parte de Trulala por problemas personales y antes que pase a mayores..." "... dejó de pertenercer a Trula y no vuelve..." "...le pido mil disculpas a toda la gente que estuvo anoche en Comadrejas que vió todo lo que pasó..." siguió "...esto es como un equipo de fútbol, los delanteros van vienen, los compran, tiene falta de disciplina, aca es igual. El nombre de Trulala sigue estando igual de grande, yo no soy grande, pero soy el hijo de Manolo hace 9 años que me vengo bancando esto. Por eso quice explicarte primero a vos Edu lo que pasó y ya está, no se habla más del tema..."
Dejó en claro también que las cosas seguirán cambiando en la agrupación. Ante esta declaración el conductor Eduardo Barrios Durán preguntó: "...viene otra voz?..." Mauricio responde "...obvio que se viene otra voz, pero que viene a reventar, ya está! pero todavia no se puede decir nada..."
Mauricio agradeció a Eduardo por dejar aclarar lo sucedido como así también pedir disculpas a todos los trulaleros que fueron testigos directos del conflicto, que después terminaría con la partida de Iván Pedraza de la legendaria banda TRULALA.
Mauricio Cánovas con Eduardo Barrios Durán


Gracias al programa "La Batea"

jueves, 29 de enero de 2009

Iván Pedraza, se fué de TRULA?

Crecen los rumores que el vocalista de Trulala Iván Pedraza, anoche en COMADREJAS entre discusiones y golpes, fué su última presentación con la legendaria banda. Motivos? Personales? Es que mezclar trabajo con los afectos es una relación dificil de manejar! Ojalá todo sea un mal entendido por los seguidores de Trula.

miércoles, 28 de enero de 2009

Confirmado! Trulala en los carnavales de Lincoln

Aquí está la confirmación de la particpación de Trulala de los carnavales de Lincoln http://carnaval.infonoba.com.ar/ Toca el Domingo 1º de Febrero, esta info fue ratificada por Secretaria de turismo de Lincoln, la entrada es libre y gratuita, para acceder a las mesas tiene un valor de $ 30.- Para ingresar a las tribunas $ 10.- y participar del desfile de carrozas que da comienzo a las 22hs. El show central, TRULALA, es a la 1 de la mañana, hasta las 3 aproximdamente. Gracias Eva

Kuarte Baires: GARY "El ángel que canta"

Kuarte Baires: GARY "El ángel que canta"

Kuarte Baires: 42º Festival Nacional de Peñas Villa María 2009

Kuarte Baires: 42º Festival Nacional de Peñas Villa María 2009

CHEBERE "35 Años.."

Chébere inicia su formación en el año 1973 con los siguientes integrantes: Eduardo “Pato” Lugones (locución y animación), Hugo “huesito” Terragni (violín), Angel “Negro” Videla (piano), Alberto “Beto” Guillen (contrabajo), Alberto Pizzichini (acordeón) y Daniel Reyna “Sebastián” (vocalista).
El nombre Chébere proviene de la idea de realizar una grabación y enviarla a Venezuela (en este país se dice que algo es “chevere” cuando es bueno, rico, sabroso). Pero finalmente esta presentación nunca ocurrió a pesar de que se había grabado un disco con la voz de Sebastián (este disco nunca fue difundido). Chébere se presenta por primera vez ante el público un 19 de junio de 1974 en la ciudad de La Rioja. En sus inicios los temas que interpretaban pertenecían a otros conjuntos (Cuarteto Berna, Cuarteto Leo, Cuarteto de Oro).
En el año 1975, un famoso empresario contrata a Chébere para acompañar a “Las Chichi”, el cual era un grupo de chicas que tenía un gran éxito. Esta propuesta le permite al grupo mantenerse en pie. Ese mismo año se aleja del grupo Sebastián e ingresa como nueva voz, Julio Manzur, mas conocido como “El Turco” Julio. En el tiempo en que Chebere inicia sus actuaciones junto a Las Chichi, cambia su nombre por el de Trulalá, pero en el año 1976, decide alejarse de Las Chichi para iniciar su carrera en forma independiente. A partir de allí retoma nuevamente el nombre de Chébere y graba su primer LP llamado “Esto es Chébere”. Sus nuevos temas empiezan a gustar a la gente ya que eran modernos y alternaban melódicos y movidos. Se convierte en un gran éxito el tema “Vestido blanco, corazón negro”. Dado el crecimiento vertiginoso que iba teniendo el grupo, se producen importantes cambios: se incorpora un piano electrónico y un órgano. Se empieza a usar un vestuario bastante particular y colorido.
El Negro Videla empieza a interpretar algunos temas. En 1977, Chébere graba su tercer trabajo llamado “Esto es Chébere – Vol. 2”. El grupo seguía en ascenso e incorpora un coro de tres voces femeninas. Era el único grupo de Córdoba que contaba con un grupo de sonido propio de alta calidad y con un sistema de iluminación moderno. Ese mismo año se aleja el Turco Julio y se incorpora como nueva voz, Leo Fraga con quien graba su cuarto LP. Este cambio trae aparejada una caída en la concurrencia de público a los bailes. A esto se le suma el hecho de que se incorpora un sintetizador y se abandona el acordeón, lo cual no es aceptado por el público. En 1978 se retira Fraga e ingresa Miguel Calderón (“Pelusa”) con quien Chebere comenzaría a recuperar su popularidad. En su nuevo trabajo se incorpora la batería y posteriormente 2 trompetas. En 1980 viajan a Buenos Aires para grabar su séptimo trabajo. A partir de ese momento se introducen nuevos cambios: El Negro Videla comienza a interpretar algunos temas de ritmo tropical por lo que los discos tendrán un lado moderno y un lado tropical. Con esto Chébere se convertiría en el precursor de esta modalidad. Al poco tiempo se incorporan una guitarra y un saxo. En julio de 1982, Chébere festeja su octavo aniversario junto a Palito Ortega en el club Atenas. A fines de 1983, Pelusa se lanza como solista y vuelve nuevamente el Turco Julio con quien graba el LP número 12. Este trabajo gana un disco de oro, pero a pesar de este gran logro, se produce una nueva caída en la concurrencia de público a los bailes. Por esto el Turco Julio decide alejarse nuevamente de Chebere e ingresa en su lugar Juan Domingo Gatica “Fernando” (mas conocido posteriormente como Fernando Bladys) con quien graba un nuevo LP a principios de 1984. Cuando Chébere cumple 12 años graba por primera vez un album doble donde se incluyen algunos viejos éxitos y como parte de los festejos se organizó una mega fiesta en el club Atenas con una concurrencia impresionante de público y la participación de importantes invitados.
A mediados de 1987, se lanza como solista Fernando y se incorporan dos nuevas voces: Alejandro Ceberio, quien solo permanece 8 meses en el grupo, y Jorge “Toro” Quevedo, continuando el Negro Videla en la interpretación de los temas tropicales.
En 1988, Chébere edita su trabajo llamado “Siempre cae bien” en donde sobresale el tema “Hoy vine con él” interpretado a dúo por Quevedo y Videla.
En 1991 se aparta del grupo el Negro Videla, ingresando como voz tropical Ruben “Rubinho” Da Silva, quien provenía de Brasil. Ese mismo año Chebere vuelve a destacarse entre los demas grupos de Córdoba al grabar por primera vez su trabajo en Compact Disc.
En 1993, Chébere viaja a Los Angeles para grabar su nuevo compacto en la Universal Studios de Hollywood. Este trabajo se llamaría “Chebere en Hollywood” donde participan músicos de gran prestigio. El mismo recibe al año siguiente el premio ACE. En 1996 se retira Jorge Quevedo y se incorpora como voz melódica Daniel Guardia. El 7 de diciembre de 1996 se produce un hecho importantísimo para los seguidores de Chébere: se vuelven a reunir luego de varios años Chébere, Pelusa y el Negro Videla y se la llamó “El baile del reencuentro”. La misma se realizó en la Vieja Usina. Unos días después, el 28 de diciembre se vuelve a repetir el reencuentro. Recién a fines de 1997 se edita un compacto con las canciones cantadas en vivo en los dos reencuentros.
Luego de este grabajo, el grupo realiza un parate importante y se comunica la desvinculación de sus dos voces: Daniel Guardia, Rubinho y la mayoría de los músicos de la orquesta. A raíz de esto se inician las tratativas para el regreso de Pelusa y el Negro Videla. Con ellos, Chébere vuelve a hacer su aparición en junio de 1997 y la incorporación de una tercera voz: Gustavo Alvarez con quienes se graba un nuevo compacto. Luego del mismo se produce otro impás hasta marzo de 1988, en donde se introducen nuevos cambios: ingresan Gabriel Ferrer y Ray Melendez como voces principales, pero ambos tendrían una corta estadía en Chébere ya que en septiembre de ese mismo año retorna luego de varios años, Fernando Bladys.
Un año más tarde se incorpora Miguel Atilio como voz tropical.
En la actualidad la banda tiene en sus voces al legendario Angel "Negro" Videla www.metroflog.com/kuartetocordobes

GARY "El ángel que canta"

Antes de pisar un escenario por primera vez Gary - Edgar Efraín Fuentes, tal era su verdadero nombre - supo desde siempre que su destino era cantar, ser artista y brindarse de lleno a quienes lo supieran descubrir.
Al dar sus primeros pasos en presentaciones importantes, confirmó esa intuición que desde muy niño llevaba en su interior. Supo nutrirse de esa devolución que da un público satisfecho: el aplauso, la ovación, el reconocimiento.
Con el tiempo, ésta relación público-artista fue creciendo y madurando sin que ello le hiciera perder el rumbo como artista y menos aún su objetivo como persona: superarse a si mismo.
Gary pasó por todas las etapas que un hombre debe superar par llegar a ser reconocido como figura artística. Prueba de ello son las innumerables muestras de afecto y de cariño que la gente le ha brindado en cada presentación. Así mismo, otro referente son las más de 2.000.000 de placas vendidas en tan solo 10 años de carrera como solista y las 11 producciones discográficas editadas a lo largo de su vida.
Su carrera se inició por el año 1986 en Tru-la-lá, pero fue recién a fines de 1990, cuando se aleja de esta banda para iniciar así su carrera como solista.Su meta fue desde siempre brindarse con pasión y energía. Sus seguidores conocían muy bien esa magia que Gary esparcía en cada show, en cada disco.Su capacidad de trabajo, el respeto al compromiso contraído, su actitud de vida, le significaron el reconocimiento de los medios periodísticos de los más diversos ámbitos.
En 1998 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, E.E.U.U. recibió el premio Golden Award por la Asociación de Cronistas del Espectáculo ( ACPE ), distinción que se le otorga al mejor cantante latino entre quienes figuran José José, Estela Raval, Xuxa, Laura León y otros. También recibió, en reconocimiento a su impecable trayectoria artística el Galardón de Oro, otorgado por la cadena de Radios Norteñas ROI.SEM.
Con 11 discos de Oro, 9 discos de Platino y varios Dobles Platino, Gary supo hablar con el lenguaje de la emoción, con un código que llegaba directamente al corazón, transmitiendo energía positiva. Le cantó al alma de manera natural y espontánea, como lo sentía en cada momento. Interpretando sentimientos de la gente, alegrando y emocionando el corazón de todos sus seguidores.
El año 1999 nos habla de su lanzamiento internacional en Chile y Uruguay, entre otros países de habla hispana.
El 2000 se lo consagra a su público y presenta su obra más importante “ Lo que fui y lo que soy” un CD doble en el que recorre alguno de los temas que trascendieron durante su exitosa carrera musical.
El viernes 9 de noviembre del año 2001, una noticia recorría y ganaba los espacios de todos los medios televisivos y radiales del país, Gary, una de las personas más nobles e insuperable talento que haya aportado la historia del cuarteto, había fallecido sorpresivamente mientras descansaba en su hogar.
Gary, el "Angel que canta", brillará por siempre como una de las máximas estrellas que el cuarteto nos regaló. www.metroflog.com/kuartetocordobes

sábado, 24 de enero de 2009

42º Festival Nacional de Peñas Villa María 2009

Esta confirmada la programación del 42º Festival Peñas de Villa María (Córdoba, Argentina). El Festival de Festivales se llevará a cabo del 13 al 16 de Febrero de 2009 en el Anfiteatro Municipal de Villa María y contará con la participación de Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Soledad, Pimpinela...

PROGRAMACIÓN

VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2009, 21:00 HS.
JORGE ROJAS
SOLEDAD
HORACIO GUARANY
CHICO NOVARRO
PETECO CARABAJAL
MARIO DEVALIS

SABADO 14 DE FEBRERO DE 2009, 21:00 HS.
CHAQUEÑO PALAVECINO
LEON GIECO
JAIRO
LOS TROVADORES
LOS 4 DE CORDOBA
PIERO
GIAN FRANCO PAGLIARO
EL GATO PETERS

DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 2009, 21:00 HS.
DYANGO
PIMPINELA
MARIANO MORES
ESTELA RAVAL Y LOS 5 LATINOS
CUTY Y ROBERTO CARABAJAL
EL GATO PETERS

LUNES 16 DE FEBRERO 21:00 HS.
LA BARRA
CARLOS LA MONA JIMENEZ
TRU LA LA
LA KONGA
BANDA XXI

Kuarte Baires: La K´onga-De Sol a Sol

Kuarte Baires: La K´onga-De Sol a Sol

Kuarte Baires: Sabroso Vuelve de sus Vacaciones

Kuarte Baires: Sabroso Vuelve de sus Vacaciones

Kuarte Baires: Info Rock-Los Piojos

Kuarte Baires: Info Rock-Los Piojos

Kuarte Baires: La Barra, "Cerca tuyo" 2do en ventas en todo el país, según CAPIF

Kuarte Baires: La Barra, "Cerca tuyo" 2do en ventas en todo el país, según CAPIF

Kuarte Baires: La Konga "De sol a sol"

Kuarte Baires: La Konga "De sol a sol"

Kuarte Baires: Expresión Nacional-Fiestas Populares-Cosquín 2009

Kuarte Baires: Expresión Nacional-Fiestas Populares-Cosquín 2009

Kuarte Baires: Claudio Toledo te espera éste sábado 10 de enero en la Sala del Rey a festejar sus 13 años de trayectoria musical!

Kuarte Baires: Claudio Toledo te espera éste sábado 10 de enero en la Sala del Rey a festejar sus 13 años de trayectoria musical!

El Corazón Santiagueño en Cosquín

Cuanto para contar en 40 años de historia. Llenos de energía, y por primera vez cerrando una luna del Festival Nacional de Folklore, Los Carabajal, hicieron vibrar al público en la noche inaugural del viernes 23 de enero.Kali, Musha, Walter y Carlos, vestidos de blanco, a las 3.20hs, iniciaron su actuación con una clásica chacarera: “La Telesita”, y en compañía de sus bailarines, generaron un clima de fiesta, que se extendería durante todo el espectáculo.

La Próspero Molina cantó y bailó al ritmo de las chacareras (un sello Carabajal), zambas y clásicas canciones, dejando demostrada la vigencia de uno de los grupos más importantes de nuestra música popular.Muy agradecidos por el privilegio de cerrar la primer noche, le realizaron un homenaje al Escenario Atahualpa Yupanqui, cantando “El Antigal”, que fue estrenado en este “Templo del Folklore”, alla por 1962, dato que aporto nuestro querido Marcelo Simón.
En la conferencia de prensa realizada antes de la actuación, adelantaron a los periodistas, que están preparando una sorpresa para todos los seguidores de su música, no quisieron adelantar nada, aunque Musha estuvo muy tentado de contarnos, pero finalmente se abstuvo: “en los próximos días se van a enterar”. Por esta razón, debemos estar atentos a las noticias relacionadas con el grupo. Así señores, paso la primer luna, restan 9 y muchos artistas están preparando sus espectáculos, anoche fuimos testigos de cómo Los Carabajal, dejaban el corazón en Cosquín, haciendo valer ese lugar en el cual la gente los ubico hace mucho tiempo.
A partir de allí, la primera CACHARPAYA de este festival se hizo cargo del escenario, esta vez con la conducción de Pablo Bauhoffer. La noche prometía hacerse día de la mano de los artistas que, dejando sobre el escenario su propuesta musical, fueron festejados por ese público, generoso de aplausos, que es amante de las trasnoches coscoínas.

FERNANDA RODRIGUEZ

ARRANCO LA FIESTA DE LOS ARGENTINOS

DIÓ COMIENZO EL 49º FESTIVAL DE FOLCLORE DE COSQUIN
A las 23 hs. de anoche se dió lugar la primera luna coscoína en el marco de una noche en la que el clima cálido ocupó un papel protagónico. La voz de Susana Moyano entonó el Aurora, dando comienzo así con 49º Festival Nacional del Folclore. La siguió, como en cada inauguración de festival, la interpretación del Himno Nacional de los argentinos. La bendición del Festival estuvo a cargo del Cura Parroquial Reverendo Padre, Marcos Enrique Cabrera. Sus palabras reflexionaron acerca del clima agitado de nuestros tiempos, y la vuelta a la calma que solo podemos encontrar en la naturaleza, y en la música que “habla de nosotros”. Antes del Himno a Cosquín se recitó el poema de Armando Tejada Gómez “Un grito de ida y vuelta”.

El tradicional Himno a Cosquín fue interpretado por el Ballet Camin y por el Ballet de la Costa, y dirigido por Rodolfo Uez. Los bailarines lucieron remeras con la bandera argentina, así como también coloridos trajes tradicionales. La huella, el triunfo, el Himno en su esplendor, en la coreografía se amalgaman visiones modernas y lo más tradicional del folclore nacional. Una bandera Argentina cruza el escenario mayor y ondea en el viento frente al aplauso del público presente; el blanco y celeste emocionan en la noche coscoína. “Argentina” es coreada por bailarines y públicos que ansiosos esperan la llegada del llamado tradicional del Festival. Suena el “Aquí Cosquín” en la voz de Fabián Palacios, y Miguel Ángel Gutiérrez emociona con la arenga, bajo los colores de los fuegos artificiales. Cosquín canta “las cosas que merecen ser cantadas”. Y la fiesta coscoína se pone en marcha en la Plaza Próspero Molina.

jueves, 22 de enero de 2009

Sabroso Vuelve de sus Vacaciones

Sabroso regresa de sus vacaciones de verano, el Jueves 22 de Enero en Mina Clavero, Viernes 23 en Villa Dolores. El Sábado 24 se presenta en la Vieja Usina en su vuelta a Córdoba capital y el Domingo 25 en Loft Disco.

miércoles, 21 de enero de 2009

Info Rock-Los Piojos

¡Primer ritual del año!
LOS PIOJOS en Mar del Plata

Jueves 22 de enero - Estadio Polideportivo
(Av Juan B Justo y España, Mar del Plata)

.
Puntos de venta:
.
Este verano Los Piojos eligieron a Mar del Plata para realizar su primer ritual del 2009. El próximo jueves 22 de enero a las 21hs en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez dará comienzo a un año que incluirá además el lanzamiento de su tercer DVD con imágenes de sus once presentaciones en el Luna Park realizadas durante 2008. Luego de su única e imperdible actuación en Mar del Plata, en febrero Los Piojos viajarán a Córdoba y en abril tocarán en Buenos Aires.

Los Piojos
Andrés Ciro Martínez (voz, armónica y coros)
Miguel Ángel "Micky" Rodríguez (bajo, coros)
Gustavo "Tavo" Kupinski (guitarra, coros)
Sebastián "Roger" Cardero (batería, percusión)
Juanchi G. Bisio (guitarra, coros)
Facundo "Changuito" Farías Gómez (percusión)
Miguel "Chucky" de Ípola (teclados)
Civilización, su último disco:

Manjar / Pacífico / Civilización / Bicho de ciudad / Pollo viejo / Cruces y flores / Difícil / Un buen día / Basta de penas / Unbekannt / Salitral / Hoy es hoy / Buenos días Palomar
Más información:
http://www.lospiojos.com.ar

Expresión Nacional-Fiestas Populares-Cosquín 2009

Un Cosquín de 10 Lunas

Año a año se vive el entusiasmo y la alegría de quienes concurren a nuestra ciudad a disfrutar de las intensas 9 noches que nos ofrece el Festival de Folklore de Cosquín. En este 2009, el sueño de muchos se cumple. El Festival Mayor comenzará el día viernes 23 de Enero, sumando un total de 10 lunas, una excusa más para el reencuentro. El desfile inaugural por las calles de Cosquín, se realizara el sábado 24 de Enero en el horario de las 11hs. y contará , como todos los años, con la presencia de representantes de todas las provincias de nuestro país. Ya se encuentra definida la grilla definitiva para la programación del Festival Mayor de América en la edición 2009.
VIERNES 23
.
· HIMNO NACIONAL ARGENTINO
· BENDICIÓN, A cargo del cura párroco de Cosquín
· HIMNO A COSQUÍN – BALLET CAMIN - BALLET DE LA COSTA
· LOS ALONSITOS
· CRISTIAN GUZMAN (GANADOR PRE COSQUIN 2008)
· DELEGACION PROVINCIAL DE LA RIOJA
· MICAELA RIVERO
· CANTORAL
· TUBO MOYA
· ILLAPU
· CARLOS DIFULVIO
· PACO GARRIDO
· LOS SOÑADORES
· DUO MOIRE (GANADOR PRE COSQUIN 2008)
· LOS JILGUEROS
· BRUNO ARIAS
· LOS CARABAJAL
.CACHARPAYA: DIANA ZAPATA, CLAUDIO BUSTOS, GRUPO UMANAO, CLAUDIA ARMANI, RAUL CUELLO, LOS DEL NORTE, EMERGER, GABRIEL MAS, YACAN, EZEQUIEL AMAYA, 4 RUMBOS, CARLOS VELASQUEZ.
SABADO 24

· APERTURA - HIMNO A COSQUÍN
· ABEL PINTOS
· GRUPO VOCAL ARGENTINO
· RYUKYUKOKU MATSURI DAIKO (JAPÓN)
· LORENA ASTUDILLO
· LOS CATAMARQUEÑOS
· MARCELA CEBALLOS
· FULANAS TRÍO
· ALMA DE LUNA
· RALY BARRIONUEVO
· LAS VOCES DE MONTIEL
· BALLET MARTÍN FIERRO / SANTA FE
· LEONARDO MIRANDA
· BALLET / GANADOR PRE COSQUIN 2009
· CHANGO SPASIUK
· MIGUEL BILINSKI
· LOS TEKIS
CACHARPAYA: PAMELA NOGUEIRA, JORGE VENA, OMAR PEREZ, GRUPO SOAR, CARLOS BONINO, LOS NACHOS, LOS ARRIEROS DE TUCUMAN, DAMIAN CUFRE, ORIGENES, JORGE SALCEDO, JAZMIN DE LUNA, JULIO GALARZA.
DOMINGO 25

· 22:10 HS./ PRE APERTURA: BALLET DEL SUDESTE CORDOBÉS
· APERTURA - HIMNO A COSQUÍN
· IÑAKI URLEZAGA C/ COMPAÑÍA
· MARIANO FRETES
· JUAN FALÚ
· LEANDRO LOVATO
· DELEGACION PROVINCIAL DE CÓRDOBA
· PENKE PEREYRA
· CANTO 4
· ANABELA ZOCH
· CONJUNTO VOCAL / GANADOR PRE COSQUIN 2009
· ARGENTINO LUNA
· QUEBRACHO
· ARIEL PETROCELLI E ISAMARA
· LUCIANO PEREYRA

La K´onga-De Sol a Sol

La K´onga presentará oficialmente el CD "De Sol a Sol" el 26 de Febrero en la Sala del Rey.
La previa será en el Festival de Peñas de Villa María el Lunes 16 de Febrero.
Te recordamos que el nuevo trabajo discográfico estará en todas las disquerías del país a partir del 26 de enero.

sábado, 17 de enero de 2009

La Konga "De sol a sol"

Saldrá a la venta el 26 de Enero
La K'onga, una banda en permanente crecimiento presenta un disco con mucho verano en sus canciones. "De Sol a Sol" el octavo disco de La K'onga y el primer editado por DBN, con sonidos calientes para bailar sin parar,un repertorio abundante y más temas propios con un invitado de lujo: Sergio Galleguillo. Además un diseño de arte fresco, moderno e impactante con unas fotos lindísimas de Nelson, Diego y Ale y el primer isologo del grupo. Ahora no sólo que tus días serán más largos y tus noches más intensas. A la música de La K'onga la vas a disfrutar "De Sol a Sol" y no te olvides del "bron-cea-dorrr"!

La Konga CD "De sol a sol" Temas:
1- Vamos pa la Playa
2- Una Cosa que Amarra
3- Me Estoy Enamorando
4- A mi que me Importa
5- Tu me vas a Dejar
6- Vuelve
7- Te he Prometido
8- No Bastará
9- Me Matas
10- La Distancia
11- Saladita
12- Sin Entregar el Corazón
13- Piel de Azucar
14- Se Acabó el Amor

jueves, 15 de enero de 2009

La Barra, "Cerca tuyo" 2do en ventas en todo el país, según CAPIF

Info Downey Prensa:
Artista: La Barra
CD: "Cerca Tuyo"
EL MAS VENDIDO EN ESTAS FIESTAS… Sin lugar a dudas es el CD: "Cerca tuyo" de "La Barra". Es el disco número 26 de La banda más grande de Córdoba que se ubica en el segundo lugar en el Ranking de Venta al Público, 2º quincena diciembre 2008 de Capif, en tan solo dos semanas la prestigiosa banda vendió más de 13.000 copias. La Barra cada vez que presenta un nuevo material lidera los primeros lugares en el ranking en venta al público.
El más vendido, Cerca tuyo, La Barra.

Kuarte Baires: Jean Carlos Su mensaje!!

Kuarte Baires: Jean Carlos Su mensaje!!

Kuarte Baires: La Barra Te desea Felices fiestas!!

Kuarte Baires: La Barra Te desea Felices fiestas!!

jueves, 8 de enero de 2009

Claudio Toledo te espera éste sábado 10 de enero en la Sala del Rey a festejar sus 13 años de trayectoria musical!


Agradecemos a Downey por hacerno llegar esta gacetilla, la cual nos permite conocer profundamente la carrera de un excelente artista.
Claudio Toledo incursiono en la música desde chico a los 14 años y al lado de su padre Carlos”corazón” Mendieta en la casona de san Vicente, ingreso al “Cuartetazo” a los 18 años allí estuvo un año y después se sumo al proyecto de El Sr. Aldo Kustin “la banda del pajarito”, a los 20 años Manolito Canovas lo lleva como músico (timbaletas) a trulala durante 4 años luego comienza su gran carrera como cantante 8 años en dicho grupo, en el 2003 se une nuevamente a su gran compañero Cristian Amato en “La Fiesta” donde esta 2 años y medio,un tiempo mas tarde junto Eli Rivera, Lucas Juárez inician “La Onda” (dos años).-

Ahora su propio proyecto se hace posible claudio Toledo solista, debutó el 21 de septiembre en Justiniano posee. Su primer disco editado se titula “baila conmigo” editado con el importante sello “Magenta” para todo el país.-


Claudio Toledo 13 años como cantante profesional grabo 30 compactos su primer compacto fue Con la música en la sangre” interpreto 120 temas el primero tema grabado fue “El llorón” Realizo aproximadamente 2300 bailes su primer baile fue en falucho Jesús María en octubre del 95.


Este sábado 10 de enero Claudio Toledo celebra los 13 años de trayectoria en una noche llena de canciones, emociones y alegrías pero sobre toda las cosas de amigos este sábado claudio te espera en la “sala del rey”.-

sábado, 3 de enero de 2009

LA BARRA EN MAR DEL PLATA!!!

DOMINGO 11 ENERO 2009
MAR DEL PLATA (TEATRO TRONADOR)
************** ANTICIPADAS EN EL TEATRO *************
****************************************************
YA ESTA EN TODAS LAS DISQUERIAS...
LA BARRA CERCA TUYO A SOLO $19.90
Y LA BARRA EN EL GRAN REX (EN DVD + CD)****************************************************