viernes, 30 de enero de 2009

Mauricio Cánovas "...Iván dejó de pertenecer a las filas Trula..."


Anoche en el programa "La Batea" que se emite por Radio Suquía (Córdoba, capital) Mauricio Cánovas confirmó que "...Iván Pedraza dejó de formar parte de Trulala por problemas personales y antes que pase a mayores..." "... dejó de pertenercer a Trula y no vuelve..." "...le pido mil disculpas a toda la gente que estuvo anoche en Comadrejas que vió todo lo que pasó..." siguió "...esto es como un equipo de fútbol, los delanteros van vienen, los compran, tiene falta de disciplina, aca es igual. El nombre de Trulala sigue estando igual de grande, yo no soy grande, pero soy el hijo de Manolo hace 9 años que me vengo bancando esto. Por eso quice explicarte primero a vos Edu lo que pasó y ya está, no se habla más del tema..."
Dejó en claro también que las cosas seguirán cambiando en la agrupación. Ante esta declaración el conductor Eduardo Barrios Durán preguntó: "...viene otra voz?..." Mauricio responde "...obvio que se viene otra voz, pero que viene a reventar, ya está! pero todavia no se puede decir nada..."
Mauricio agradeció a Eduardo por dejar aclarar lo sucedido como así también pedir disculpas a todos los trulaleros que fueron testigos directos del conflicto, que después terminaría con la partida de Iván Pedraza de la legendaria banda TRULALA.
Mauricio Cánovas con Eduardo Barrios Durán


Gracias al programa "La Batea"

No hay comentarios.: