jueves, 30 de abril de 2009

Daddy Yankee 2009 "Talento de Barrio Mundial"

Talento De Barrio Mundial será el quinto álbum de estudio del músico, Daddy Yankee. La discográfica es de El Cartel Records y los productores Menes, Eli "El Musicólogo", Luny Tunes, Predicador, Tainy y Diesel.
Se prevee que el álbum saldrá a la venta a principios de Mayo o en verano del 2009. Se editará en tres formatos: CD, Digital y Vinilo. Contará con temas como: “Ciencia callejera” (con Tempo), “Somos de la calle”, “Échale pique” , “Bailando fue” (acompañado con Jowel & Randy), que ya fueron presentados en vivo. "Nomada", una bachata al estilo de DY, "Este amor", de la cual se escucha escasos segundos y "Más fama y Dinero", que se puede escuchar al final de la película. La edición de este álbum contaría con el disco original "Talento de Barrio" y un nuevo disco "Talento de Barrio Mundial".
Este disco contará con la participación de Don Omar y el dúo Jowell & Randy, entre otros. DY ya grabó su canción con Don Omar. El disco llegaría la Argentina bajo el sello Universal Music.
Aquí te dejamos un adelanto del nuevo material discográfico. Escuchalo!!


Daddy Yankee y Jowel & Randy-Bailando fue


Daddy Yankee-Hechale pique

martes, 28 de abril de 2009

ARRASANDO presenta “Déjalo ahí” este sábado 09 de Mayo en Loft Disco

Te invitamos a la presentación del segundo material discográfico de ARRASANDO titulado “Déjalo ahí” que se llevará a cabo el sábado 09 de Mayo en Loft Disco, ubicado en la calle Esquiú 855, Bº General Paz, Córdoba Capital.
Durante la presentación se podrá apreciar un show de luces acompañado por excelente sonido y una puesta en escena espectacular junto a todo el staff de Arrasando.
Será una noche inigualable donde disfrutaremos de ARRASANDO haciendo un amplio recorrido por sus éxitos y como broche de oro presentará "DEJALI AHI".
ARRASANDO nos deleitará con toda su banda destacando especialmente sus tres voces:
*Juan Alberto Félix, nacido en República Dominicana, vive en Córdoba Capital hace más de 10 años y compartió escenarios con Jean Carlos realizando coros.
*Agustín Britos, nacido en Vicuña Mackenna provincia de Córdoba, fue corista y bailarín de Jean Carlos, durante 5 años.
*Luciano Pigliacampo, nació en General Baldissera, provincia de Córdoba. Es la tercera voz, incorporada recientemente al grupo, su trabajo más destacado fue su paso por Banda Express.
Fuente: Gustavo Fernández, Prensa y difusión arrasandogroup@hotmail.com

sábado, 25 de abril de 2009

Carlitos "La Mona" Jimenez

Su nombre es Juan Carlos Jiménez Rufino, pero la gente lo conoce como La Mona Jiménez. Nacido el 11 de enero de 1951, de “una masa de provincias” (madre salteña, padre tucumano, abuelos catamarqueños), es hoy el cordobés mas famoso. De chico cantaba folklore y zapateaba.

Debutó como cantante del Cuarteto Berna a los 15 años, después de ganar un casting entre 40 postulantes. Con éste grabó cinco discos y cantaba solo por el sándwich y la coca. En ese tiempo se tocaba el cuarteto de antes, que se llamaba Orquesta Característica. No tocaba en Córdoba, sino en las colonias: Colonia Caroya, Oncativo, etc., porque en Córdoba no los dejaban actuar porque “era cosa de negros”. Se fue de la banda porque no le permitían bailar, ya que la estrella era Berna (un chico discapacitado que tocaba el piano).
Decidió unirse a su tío, Coco Ramaló, un hombre vinculado con el Cuarteto Leo, ideólogo del Cuarteto de Oro. Carlitos se hizo conocido con ese grupo. Allí surgió el movimiento de la manito –“se la robé a un nene”- dice la Mona. Con este grupo logró hits como: “Cortate el pelo cabezón” y empezó a disfrazarse.
A los 21 años, en el clásico Belgrano-Talleres le estrellaron una botella en la cabeza. Subió a un auto, fue a su casa y durmió. Pero despertó cuatro meses después. Lo internaron. Le sacaron un coágulo grande como un durazno. Aprendió todo de vuelta: hablar, caminar, ir al baño. Por eso la leyenda de que tiene “un platino” en el cerebro. Pero no. La Mona no es Robocop. El Día de los Inocentes de 1973 (primera salida después del botellazo) conoció a Juana Delseri, se casaron en abril del ’75. Y La Mona se vistió de seda. Traje de seda rosa, con peinado afro y moñito: claro, la ropa de actuar, porque no tenía otra. “No teníamos ni un peso, la noche de bodas la pasamos en un departamento pelado, sin muebles. Conclusión “hicimos el amor en el suelo”- dice la mona. A los 33 años se independizó de su tío. –“le dije que ya no podía seguir cantando toda la vida con una bombita, que había que comprar luces, sonidos, que había que modernizarse. Me contestó que no, que el cuarteto era violín, piano, acordeón y bajo, que si no me gustara me fuera, y me fui”. La Mona solista comenzó a animar bailes en la periferia de Córdoba, hasta que el Club Sargento Cabral le dio una oportunidad. Estuvo 3 meses seguidos tocando ahí. Hacía trasnoche, de doce y media a cuatro y media y después de seis a ocho de la mañana.
Su primer hit fue “La flaca Marta” del disco “Para toda América”. En un año ganó 3 autos 0km, en sendas rifas de clubes. Construyó su casa en el Barrio Residencial del Cerro de las Rosas y hasta pudo levantar la hipoteca. Realiza obras benéficas, pero por lo general compra y regala, porque desconfía de las colectas. Tampoco habla de políticos, siempre reconoció haber heredado de la familia la simpatía por el peronismo. Es muy cabulero, tiene una plaqueta de metal fucsia, de brillo gastado, que lleva a todos lados y hasta duerme con ella. También lleva un anillo de oro con la forma de una tuerca, el cual salió de dos anillos que le había dejado su padre antes de morir, cuando el tenía 17 años. Antes de cada concierto se carga de energía positiva frotando la plaqueta y arrancando unas hojas de Ruda Macho de la puerta de su casa.
Tiene un promedio de dos discos por año, uno para Julio y el otro para las fiestas, porque sino la gente se aburre. En 1988 debutó en Buenos Aires en el Microestadio de Atlanta, luego copó el Luna Park y en 1989 en Cemento. A fines de julio de 2000 La Mona Jiménez anunció que se había divorciado de Juana Delseri, su compañera de toda la vida y todavía hoy su manager infalible, una especie de Anderle de Sandro, pero más.
Juana Delseri, ex mujer de Carlos Jiménez, piensa que el mundo no se terminó. Que amar es dar. Y que es fácil dar en las buenas, pero que es mejor dar en situaciones difíciles. Al preguntarle si es capaz de perdonar, responde: “Mil veces”. Comenta que su felicidad son sus hijos. Que por amor a ellos no baja los brazos: “Aunque me dieron varias piñas juntas”. No está enojada con Carlos Jiménez. Lo que dice no entender es “que una mujer salga por tevé, mostrando a su hija, haciendo circo”. Es dura. Y parece un poco sabia. Cursó hasta 6º grado y sólo lee libros de cocina. “Aunque soy empresaria, la palabra que más escucho es mamá.”

La Mona se despierta a las cinco de la tarde. Su rutina diaria incluye un desayuno frutal, un rato de ejercicios en su gimnasio, un paseo en bicicleta y una cena abundante, en la que no falta nunca un vaso con vino tinto, soda y hielo y otro con vino tinto solo. Duerme una siesta entre las 9 y las 12 de la noche y a partir de la 1 empieza el baile hasta las 5 de la mañana.
Su hijo , Carlitos, quien grabó un disco tipo pop latino. Lorena, que es actriz y Natalia se dedica al diseño de indumentaria Teatral, es la encargada del vestuario de su padre. La Mona, como todo el mundo lo conoce en sus 41 años de carrera, lleva editados 77 compactos y ah vendido mas de 3.000.000 de copias en todo el país. Solamente en Córdoba su CD numero 62 "Beso a beso con La Mona" vendió mas de 100.000 unidades. Este cantante a hecho que el cuarteto cruce otras fronteras como: Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Italia, España, Canadá y EEUU.

Todos sus bailes son acompañados por nada menos que por 15.000 bailarines todos los fines de semanas. En el escenario, como desde un sueño, La Mona hace señas con los dedos de las manos. Y está contestando al público: porque parada sobre los hombros de otros la gente también le hace señas, en un lenguaje secreto. Es increíble pero se están comunicando. “Alberdi, Talleres, Las Flores, Bustos”, dicen los dedos y nombran barrios y zonas de Córdoba, como si fuera magia pero simplemente lo resumimos diciendo “La Mona”...
Según él, va a dejar de cantar cuando el público se lo pida... no obstante en Córdoba y en todo el país es y será por mucho tiempo más, Un Idolo Popular!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Una tarde con amigos

Una hermosa tarde compartida con amigos como Sandro Gómez integrante de C&S (Con la música en la sangre), el Turco Oliva de Cachumba, Landy Vargas ex vocalista de Santamarina, Corista de La Mona Gimenez y Track 1 entre otros. Reunidos en un bar de capital federal, antes de la vuelta a la pcia. de Córdoba, tuvimos una charla muy fructífera en cuanto a proyectos de las bandas. C & S, con material nuevo editado por el sello Magenta, será presentado próximamente en Buenos Aires junio-julio aproximadamente. En cuanto a Cachumba, el Turco, nos confirmó la gira que realizarán en mayo por Bs. As. Mientras que Landy Vargas sigue con proyectos personales. Estos son solo datos que luego iremos desarrollando en nuestro sitio, uno por uno.

La Barra en el Gran Rex

Datos útiles
Fecha: Miércoles 6 de Mayo a las 21:30 hs.

TEATRO GRAN REX
Dirección: Av. Corrientes 857, Capital Federal
Como Llegar: SUBTE: B-C-D

COLECTIVOS: 6-7-9-10-17-23-24-26-29-45-50-59-70-99-100-109-111-142-146-155.
Horario Boleteria: Las entradas sin el costo por servicio se venden en la boletería, todos los días de 10:00 a 22:00hs.

Por sistema Ticketek al 011 5237-7200 (Tiene Costo adiciona)





Por internet: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Tropical/LA-BARRA__BARRAREX09
Estacionamiento: El teatro cuenta con un estacionamiento contiguo.
Servicios: El teatro cuenta con sistema de refrigeración.
Puertas de acceso: Planta Baja: Platea - Puertas Entrepiso, Superpullman (acceso por escaleras), Puertas Primer Piso: Pullman (acceso por escaleras).

lunes, 20 de abril de 2009

Ulises graba su 7º Disco en Estadio del Centro

Sábado 25 de abril, ULISES graba en VIVO en el Estadio del Centro su 7º CD, el cual estará compuesto por 6 temas en vivo y 6 temas grabados en estudio.
Junto a su banda compuesta por:
Eduardo Barrios Durán / Locución y Coros
Diego Olmos / Voz y Piano
Rubén Rojas / Teclas
Emanuel Pedernera / Teclas
Juan López / Acordeón
Sergio Rufino / Bajo
Pablo Sansone / Bateria
Bruno Giacomelli / Timba
Darío Vilta / Congas
Lucas / Tambora
Ezequiel Ferrel /Güira
Luis altamirano / Güiro
Entradas anticipadas a partir de mañana al medio día en disquerías Eden a un precio promocional de $ 15.-

Jean Carlos 13º aniversario

Este sábado 18 de Abril se festejó el “13 Aniversario” de JEAN CARLOS, con un show y despliegue en el escenario formidable, una gran convocatoria al evento que muchos no quisieron perderse; los fanáticos se hicieron presente desde distintos puntos del país como La Rioja, Sgo. del Estero, Catamarca, Tucumán, La Pampa, Buenos Aires entre otros, es así que la fiesta en el Estadio del Centro superó las expectativas y la capacidad del local.
JEAN CARLOS, presentó un repertorio del recuerdo muy especial en el que hizo un recorrido de su historia musical en éstos 13 años de carrera.

Además esa noche se realizo el sorteo de tres motos en el que resultaron ganadores los jóvenes: Mayra Noelia Robledo DNI 35.055.549 de Barrio Pilar; Nelson Salgado DNI 35.577.520 de Barrio los Boulevares y Félix Hernán Álvarez DNI 30.565.639 de la localidad de La Granja.

JEAN CARLOS y Alcalá Producciones agradecen a todo el público que se hizo presente en esa noche tan emotiva para nosotros y esperamos que hayan podido disfrutar del show que fue realizado con el mismo propósito de siempre, dar lo mejor al espectador.

Muchas Gracias a los medios de comunicación que nos abrieron las puertas de “su casa”, a los canales de televisión, sitios web, radios y locutores como a todos aquellos que colaboraron para hacer de esto, una “FIESTA INOLVIDABLE”. Cordialmente.

JEAN CARLOS
ALCALA PRODUCCIONES


domingo, 19 de abril de 2009

Franco De Vita en Argentina

Franco de Vita en el Luna Park, el Domingo 17 de Mayo
El legendario pianista y cantante de pop italo-venezolano Franco de Vita va a estar presentandose en nuestro país en el mes de Mayo de 2009. Con sus 55 años de edad y, lo que es todavía más sorprendente, sus 27 años de trayectoria sin pausas, el artista sigue girando por el mundo y recorriendo, entre otros, países como Venezuela, Estados unidos, Mexico, Bolivia y, obviamente, Argentina.
Creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, Enrique Iglesias, etc.). Creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana, porque a casi todos llegó su música de alguna u otra manera. Con ese historial, con ese reconocimiento y con la magia de siempre, viene a darnos un show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.
Datos útiles:
El Luna Park está ubicado en el centro de la Capital Federal, específicamente en la calle Bouchard 465 frente al conocido Puerto Madero. Colectivos que te acercan son: 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180 y con el subte B (estación Leandro N. Alem).
Las entradas para Franco de Vita en el Luna Park ya están a la venta en el estadio, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Venta telefónica por Ticket Portal 011-5353-0606.
Valor de la entrada:
Platea Vip: $ 300 (+$30)
Platea Preferida: $ 250 (+$25)
Platea: $ 190 (+$19)
Platea Lateral Filas 1 a 10: $ 140 (+$14)
P. Lateral Filas 11 a 20: $ 90 (+$9)
Super Pullman: $ 160 (+$16)
Pullman: $ 110 (+$11)
Los precios que aparecen entre paréntesis corresponden al costo por el servicio que agrega TicketPortal.
Ya podés comprar entradas para Franco de Vita en el Luna Park, el Domingo 17 de Mayo a las 21 Hs.

sábado, 18 de abril de 2009

Sabroso Novedades de la mano del Tuta García

SABROSO EN JUNIN:
Carlos "Tuta" García se mostró sorprendido y agradecido por el recibimiento de la gente, no solo por la cantidad sino también por los lugares de procedencia de los fans.
Agradecemos a "Tuta" por la gentileza que ha tenido hacia nuestro medio y concedernos esta cálida charla donde nos cuenta los proyectos de la banda hasta dicienbre de 2009.

sabroso en junin

Una noche Speciale...

La participación de Jerónimo Speciale fue un show aparte, poniéndole a la noche un touch diferente! Jero en voz y guitarra, hizo cantar y poguear a la gente al ritmo del rock nacional con temas como: De música ligera, tu carcel y otros.

Sabroso en Junín-Los Fans

A las 22 Hs. la cola pasaba los 300mts. mientras continuaba llegando gente al complejo General San Martín de Junín. Entre cánticos alentando a la banda, otros alusivos al grupo de seguidores al cual pertenecen o simplemente cantando temas de Sabroso, la espera se hizo más amena.

Las puerta del complejo se habilitó a las 23:30 Hs. Nos pusimos a charlar con los chicos mientras hacían la cola para participar del Show. Compartimos esta nota en reconocimiento al esfuerzo de los chicos que fueron los primeros en ingresar ya que estaban haciendo la cola desde las 10 Hs. de la mañana. Premio al mérito!!!

Chicas de Pergamino

miércoles, 15 de abril de 2009

La Barra en el Gran Rex

Por segunda vez en la calle Corrientes!

Ya está todo preparado para que la banda más grande de Córdoba, realice su presentación en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, el miércoles 06 de Mayo a las 21Hs.

Carteleras, promos y publicidades en la vía pública hacen correr la voz.

Las entradas se venden en el teatro: Av. Corrientes 857 Cap. Fed.

Por sistema Ticketek: 011 5237-7200.

Solo resta esperar para disfrutar del show!


LA BARRA SE REUNIÓ CON GLORIA ESTEFAN

El grupo cordobés cuartetero se encuentra en Santiago de Chile con el propósito de fortalecer su crecimiento en América Latina. Fueron invitados al concierto que dio la artista de origen cubano en el Movistar Arena.
Una agitada agenda mantienen estos días los integrantes del grupo cordobés La Barra en Santiago de Chile, ya que desde que arribaron el lunes pasado mantuvieron reuniones en el hotel Ritz Carlton tendientes a fortalecer el crecimiento del grupo en Latinoamérica. Probablemente, ese desarrollo se concrete a través de Fenix Entertainment Group.
En ese mismo hotel se alojan Gloria y Emilio Estefan, con quienes los cuarteteros cordobeses se reunieron amigablemente.También estuvieron con máximas autoridades del Festival de Viña y con importantes artistas chilenos como Lucho Jara y Natallino.Antenoche fueron invitados al concierto de Gloria Estefan en el Movistar Arena, y luego participaron del Meet & Great que se ofreció para autoridades y amigos …

Neno debuta con Trulala


Trula presenta oficialmente a César “Neno” Aguirre, el nuevo vocalista de la banda. Será el viernes 17 de Abril en Club Vélez de Oliva, Córdoba.

Este es el primer corte de difusión de Trulala con la voz de Neno, el tema se llama "Recuerdame" y podés escucharlo aquí!!



Trulala con Neno-Recuerdame

martes, 14 de abril de 2009

SABROSO en JUNIN

SABROSO revolucionó Junín!

El jueves 09 de Abril Sabroso se presentó ante más de 6500 personas, en el Complejo General San Martín, en el municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.

Los fanático se acercaron en autos, combis y micros de larga distancia desde las principales localidades de la provincia de Buenos Aires, como así tambien de diferente puntos del país (Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, San Luis, San Juan y otros). Los seguidores de la banda fueron llegando muy temprano a Junín para no perderse nada del grupo, acompañandolos en el hotel, en la pruba de sonido y luego en el show. Demostrando de esta manera la admiración y el respeto que sienten por el grupo.

El Show

Ésta presentación no fue la excepción, SABROSO hizo un show impresionante!! Acompañado por sonido de última generación, juego de luces e imponente pantalla de leds. Esto le dió un marco espectacular para que los artistas hicieran esta noche, INOLVIDABLE! En el mega escenario, Wally y Lisandro como siempre carismático y gentiles, interactuaron con sus fans. El repertorio fue exquisito, el cual estuvo compuesto por temas éxitos de la banda pasando por todas sus placas discográficas, incluyendo su reciente trabajo Mundo Sabroso.

viernes, 10 de abril de 2009

JM Producciones incorpora una nueva propuesta

JM Producciones te invita a interactuar todas las noches de 22:00 a 02:00 Hs. (Horario Bs. As. Argentina).

En su canal www.justin.tv/mony_09 donde los televidentes del mundo "Son los verderos protagonistas".

Un espacio donde la diversidad musical y cultural hacen de este sitio el mejor motivo para quedarse.

Desde Buenos Aires (Argentina), radio on line, con la conducción de Mony Rivero.





Contacto: jmproducciones-@hotmail.com

martes, 7 de abril de 2009

SABROSO ESTE JUEVES EN JUNIN


VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS EN LOS SIGUIENTES LOCALES:
*JUGUETERIA “LA REINA BATA”
ROQUE SAENZ PEÑA 222 - TEL. (02362) 631-222
ESTACIÓN DE SERVICIO “ELISEI HERMANOS”
RUTA 7 Y BENITO DE MIGUEL - TEL. (02362) 445-922
DATOS UTILES:
EL HORARIO DEL BAILE ES EL ACOSTUMBRADO DE 01 A 04:30HS.
EL MEGASHOW ESTA PREPARADO CON PANTALLA GIGANTE, SONIDO DE ULTIMA GENERACION Y UNA PUESTA EN ESCENA IMPRESINONANTE!!!
EL COMPLEJO TIENE CAPACIDAD PARA 5000 PERSONAS.
VALOR DE LA ENTRADA EN BOLETERIA $ 40.-
NIÑOS ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES MENORES DE 10 AÑOS NO ABONAN.




SABROSO - LO QUE VIENE

Sabroso se encuentra produciendo su próximo material discográfico que tendrá formato de disco triple (POSIBLES TITULOS DEL CD: "SABROSOMANIA" O "ENERGIA VIVA III", EL DVD CONTIENE IMAGENES DE LA PRESENTACIÓN EN EL CHATEAU CARRERAS Y EL DOCUMENTAL).
La grabación del nuevo disco dará comienzo el Lunes 4 de Mayo y la fecha prevista de lanzamiento nacional será en la primera semana del mes de Julio con la correspondiente presentación en el Complejo Ferial el sábado 11 de Julio. Además del nuevo disco el álbum incluirá en formato DVD el documental que la banda grabó en 2008 y la noche del Chateau Carreras registrado el sábado 13 de Diciembre del mismo año.


Todos Con Eliazim!!!

TODOS CON ELI RIBERA

Envia VOT 2 al 9009, el costo final del SMS 2.- (Según Telefe) o llamar al 0609 – 111 – 0000 Opción 2 o desde el celular al *3000 Opción 2



Apoyemos a Elyyy, ya que todo indica que los mismos productores de OT están induciendo al público a votar por Agustín con supuestos ERRORES!! La teoría del complot, observá con atención la imágen y encontrá, en este caso la igualdad.

Hagamos el aguante a Ely, que aunque no sea argentino se merece una oportunidad para seguir creciendo en lo personal y artistico.

NO a la DISCRIMINACION!

Envia un SMS al 9009 con la palabra VOT 2


Todos Con ELYYYY, Te queremossssss!!!!!!

lunes, 6 de abril de 2009

Damián Córdoba Verano 2009

Con una importante agenda de shows, Damián canto todos los días del verano para sus fans en diferentes puntos turísticos de Córdoba y el interior del país. Más de 50 shows y más de 150 mil personas disfrutaron el amor que Damián brinda a su público.


Verano 2009 from Damian Cordoba on Vimeo.

domingo, 5 de abril de 2009

La previa con El Ritmo!!

EL RITMO 2009
Este y todos los sábados, apartir de las 23hs x105.9 fm Radio ACTIVA hacemos la previa con EL RITMO!!!!! conducido por Maximiliano Allende.

Villano-Cartelera

EL JUEVES 23 Y EL JUEVES 30 DE ABRIL (VIERNES FERIADO) VILLANOS ESTRENA EL CICLO ACUSTICOSAS EN LA COLORADA, YERBAL Y ROJAS A LAS 20.30 HS. UN CICLO DE SHOWS INTIMOS Y ESPECIALES: VERSIONES ACUSTICAS, CANCIONES INEDITAS, ZAPADAS CON INVITADOS, TEMAS A PEDIDO Y COVERS! PARA LOS BARRILETES QUE SALEN LOS JUEVES, PARA QUIENES QUIERAN ESCUCHAR ACUSTICOSAS Y TEMAS RAROS, PARA CONOCER A LA BANDA MAS INTIMAMENTE MMMMM…
LAS ENTRADAS ANTICIPADAS MAS UNA CONSUMICION DE REGALO VAN A ESTAR DISPONIBLES A PARTIR DEL MIERCOLES 15 EN: LOCURAS (ONCE-BELGRANO-MORON) LEE-CHI (BOND STREET –LANUS) Y EL 17/4 EN EL GALPON DE HURLNGHAM EN EL PUESTITO VILLANO.
LOS SHOWS SON APTOS PARA TODO PUBLICO. CAPACIDAD LIMITADA. MANDEN SU LISTA DE TEMAS A newsletter@villanosalpoder.com.ar ASI TOMAMOS NOTA. NOS VEMOS TOD@S AL SALIR
VILLANOS EN HURLINGHAM!

EL VIERNES 17 DE ABRIL VILLANOS ATERRIZA EN EL GALPON DE HURLINGHAM, JULIO A. ROCA 1271 A LAS 21 HS JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE LABILLY Y SIN SOLUCION. Y PARA LA TRIBU VILLANA ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO A PRECIOS POPULARES ANTICRISIS: $ 12 (SI DOCE PESITOS!!!) Y SE CONSIGUEN EN LOCURAS (MORON) LEE CHI (BOND STREET) HURLING MUSIC (HURLINGHAM) LA ESQUINA (SAN MIGUEL) LA CUEVA (SAN MIGUEL) TILCARA (JOSE C. PAZ) TRIPLE 6 (POLVORINES) SANGRE (GRAND BOURG) Y COMO SIEMPRE EL PUESTITO VILLANO CON REMERAS, CDS Y PINS VILLANEZCOS. TAMBIEN EL DIA DEL SHOW PODRAN ADQUIRIR LAS ENTRADAS CON DESCUENTO PARA LOS SHOWS DEL CICLO ACUSTICOSAS EN LA COLORADA! SHOW APTO PARA TODO PUBLICO. VOS ME DIJISTE A MI! BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS.
http://www.villanosalpoder.com.ar/


REMERAS, PINS Y ACUSTICOSAS.


NOS VEMOS AL SALIR...


BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS!

sábado, 4 de abril de 2009

"BUENOS AIRES ES CHAMAME"

JUEVES 16 DE ABRIL "PEÑA PUNTA TACUARA"
TEMPORADA 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"PEÑA PUNTA TACUARA"
Pte PERON 2543 CIUDAD AUTONOMA.
Reservas: 4952-0300
EL JUEVES 16 DE ABRIL - "BUENOS AIRES ES CHAMAME"
DERECHO DE ESPECTACULO 20 pesos/ No se cobra servicio de mesa.
Agradecemos mucho la difusión de esta información y esperamos contar con su grata presencia en nuestra casa!!

Jean Carlos en Estadio del Centro

El sábado 18 de Abril, Jean Carlos Festeja su 13º aniversario en el Estadio del Centro! Participa por sorteo de una moto con tu entrada.

Venta anticipada en "DISQUERIAS EDEN"


La Barra 06 de Mayo en el Teatro Gran Rex



CONFIRMADISIMO!!!
LA BARRA EN BUENOS AIRES EL MIERCOLES 6 DE MAYO EN EL TEATRO GRAN REX!!

VENTA DE ENTRADAS POR SISTEMA TICKETEK 011- 5237-7200




miércoles, 1 de abril de 2009

Jean Carlos "Es tu amor"

Presentación del último video clip de Jean Carlos "Es tu amor", de su reciente álbum "RENACIENDO"