viernes, 18 de diciembre de 2009

Ulises Bueno Vuela conmigo

ULISES BUENO "Vuela conmigo" .................................................
La nueva generación cuartetera se proyecta muy activa queriendo ocupar los lugares de privilegio en los escenarios mayores, siendo este uno de los mas notorios.
ULISES BUENO despojado ya de su vínculo de comparación con su hermano, luce su nombre e imagen en las mayores carteleras bailables de los fines de semana.
Totalmente nuevo es el material que estamos presentan- do, este álbum tiene todo lo que tiene que tener un disco de fin de año, fiesta, fiesta y fiesta, sorprendente lo hecho por Ulises.


VUELA CONMIGO


Lista de Temas:



1-No cobraras



2-Quiereme



3-Dime por que?



4-No mereces perdon



5-Locura de amor (Canta Diego)



6-Por que me has engañado



7-Vuela conmigo



8-Viejo amigo (Canta Diego y Ulises)



9-Enganchados



10-Me mientes



11-Te vas amor



12-Me arrepiento



13-Por ese hombre (Canta Diego y Ulises)



Fuente: SONY Music

No hay comentarios.: