jueves, 30 de julio de 2009

La Barra en Madrid

El grupo de cuarteto se presentó en la capital española. Mañana actuará en Barcelona. El recital duró más de dos horas. El show fue transmitido por Cadena3.com y Radio Popular, y tuvo una cobertura especial de Cadena 3.

El grupo de cuarteto cordobés La Barra se presentó ayer en la sala Heineken en Madrid -en su primera incursión por España luego de 15 años de trayectoria y 26 discos editados- mientras que mañana actuará en Barcelona.


El show se pudo escuchar a través de Cadena 3 y Radio Popular. A lo largo de las dos horas y media de recital, el conjunto cuartetero desgranó sus mejores temas, hizo bailar sin parar al millar de argentinos, fundamentalmente cordobeses, y fue un disparador de emociones. A lo largo de todo el espectáculo hubo permanentes referencias a la vida en la Argentina, a las costumbres de los cordobeses, y se convirtió en un canto emocionante de nostalgia por las tierras y los afectos lejanos.

Constantes referencias a los usos y costumbres de los mediterráneos, y las pujas deportivas entre albiazules y celestes, se fueron encadenando en el relato emocionado de José María Chema Forte desde la sala Heineken. Ciertamente, no fue un recital más para La Barra. El grupo fue muy conciente, y lo hizo evidente, de que estaba cumpliendo un rol desacostumbrado, aunque de gran valor. Y no se guardaron nada. Toda la alegría de la que son capaces quedó desparramada en la sala Heineken.
FUENTE: http://www.labarradesiemprenet.com.ar/

No hay comentarios.: