jueves, 30 de julio de 2009

Sabroso presento Pasional

Sabroso agradece a las más de 15 mil almas que vibraron al ritmo de Pasional en el complejo Forja, lo que no hizo más que confirmar lo mismo de siempre, gente de aquí, de allá y de todo el país disfrutando del show en vivo más impresionante del año.
Gracias a todos aquellos que siguen manteniendo el buen gusto por nuestra música.
Sabroso, la mejor banda de Córdoba de toda la historia... Verdad absoluta, solo hay que ver para creer y escuchar para sentir !!!

La Barra en Madrid

El grupo de cuarteto se presentó en la capital española. Mañana actuará en Barcelona. El recital duró más de dos horas. El show fue transmitido por Cadena3.com y Radio Popular, y tuvo una cobertura especial de Cadena 3.

El grupo de cuarteto cordobés La Barra se presentó ayer en la sala Heineken en Madrid -en su primera incursión por España luego de 15 años de trayectoria y 26 discos editados- mientras que mañana actuará en Barcelona.


El show se pudo escuchar a través de Cadena 3 y Radio Popular. A lo largo de las dos horas y media de recital, el conjunto cuartetero desgranó sus mejores temas, hizo bailar sin parar al millar de argentinos, fundamentalmente cordobeses, y fue un disparador de emociones. A lo largo de todo el espectáculo hubo permanentes referencias a la vida en la Argentina, a las costumbres de los cordobeses, y se convirtió en un canto emocionante de nostalgia por las tierras y los afectos lejanos.

Constantes referencias a los usos y costumbres de los mediterráneos, y las pujas deportivas entre albiazules y celestes, se fueron encadenando en el relato emocionado de José María Chema Forte desde la sala Heineken. Ciertamente, no fue un recital más para La Barra. El grupo fue muy conciente, y lo hizo evidente, de que estaba cumpliendo un rol desacostumbrado, aunque de gran valor. Y no se guardaron nada. Toda la alegría de la que son capaces quedó desparramada en la sala Heineken.
FUENTE: http://www.labarradesiemprenet.com.ar/

miércoles, 22 de julio de 2009

Feliz cumpleaños wally, vocalista de Sabroso

Ficha técnica:
Nombre: WALDEMAR ANTONIO NICOLÁS MERCADO
Fecha de nacimiento: 22/07/73
Lugar de nacimiento: CHILECITO, LA RIOJA
Hijos: 1 nena
Un cantante: MIJARES
ÍDOLO: MIS VIEJOS
CANTANTE DE CUARTETO: EL TORO QUEVEDO, PELUSA, LISANDRO MÁRQUEZ Y ALEJANDRO CEBERIO
COLOR: NEGRO
SUEÑO: TRASCENDER LAS FRONTERAS DEL PAÍS CON LA MÚSICA.
La historia de un riojano que canta cuarteto
"Desde niño, desde que tengo uso de razón, me gustó la música. Mi viejo sabía tocar la guitarra. En mi casa el folklore era compañía con el asado de los domingos. Así que desde chiquito mamé la música, el folklore, sobre todo. Crecí, aprendí a tocar la guitarra asi nomás y comencé cantando folklore hasta los 16 años. Me acuerdo que empecé en un grupo chico (Scuo Mix), todo esto en La Rioja. Estuve 2 años, después me llamaron de Sol Naciente, una de las últimas bandas donde canté. Estuve 7 años ahí hasta integrar Sabroso", relató Wally.
Ahora bien, muchos se preguntan ¿que hace un riojano cantando cuarteto?
El exitoso cantante de la agrupación Sabroso explica: "Lo que pasa es que La Rioja está muy influenciada por el cuarteto. Allá hay un montón de grupos de cuarteto que, por supuesto, no tienen tanta proyección. Es un circuito muy chico; podés hacer Catamarca, el interior de La Rioja, San Juan o Mendoza. Yo he ido con Sol Naciente al sur a tocar en todo lo que es Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew, que ahí se escucha mucho porque hay mucha gente que se ha ido de La Rioja en aquellos años. Así que hay mucha gente de la zona de Catamarca, La Rioja y del interior también. El cuarteto en la Rioja se escucha tanto como en Córdoba. Allá existió desde siempre y hay muchos grupos de cuarteto en La Rioja". Este es un dato no menor, que habla de la pasión que despierta el cuarteto en otras provincias de Argentina, lo cual es relevante si las orquestas quieren hacer del cuarteto una bandera nacional.
Los comienzos de Sabroso no fueron fáciles. A la banda le llevó un año poder terminar de constituirse para empezar a posicionarse dentro de las más escuchadas en el cuarteto cordobés. Wally relata: "A mí me hablo el Tuta García, una vez que habíamos tocado juntos. Él estaba en La Barra, me comentó que tenía un proyecto y la forma como quería laburar, me dijo que lo tenía pensado y me pidió que sea uno de los cantantes. Después me comentó que Lisandro era el otro compañero, así que bueno, acepté la propuesta. Después al cabo de un año aproximadamente llegaron ellos. Ya formalizamos todo, hasta que salió el primer demo y bueno, acá estoy". El momento fue el preciso, Wally se jugó por algo que consideró una propuesta fantástica, ya que siempre había soñado con venir a integrar una banda en la cuna del cuarteto. "En Sol Naciente estaba cómodo, pero dentro del cuarteto en La Rioja tenía mi sueño que era venir a integrr una banda de estas características como es Sabroso, Chebere, Tru La Lá, para sentir lo que se vivía acá dentro. Por eso acepté la propuesta. Fué difícil, porque nos costó mucho, pero gracias a Dios ya hemos pagado el derecho de piso y estamos entre las mejores bandas de Córdoba".
Wally proviene de una familia humilde. Sin embargo, esto no le impidió soñar y atreverse a realizar su anhelo de convertirse en cantante. No pudo tomar clases de canto, pero su encanto natural le ayuda a ser un gran exponente de la música popular cordobesa. "En mi familia somos humildes, pobres, pero honestos, como dice el refrán. Mi mamá es jubilada del PAMI y mi papá es albañil. Si bien nunca faltó el pan, porque mi viejo se hacía hilacha para conseguirlo, por ahí no podía darme un gusto porque no podía pagarlo. Pero fui feliz, soy feliz y le agradezco muchísimo a mis viejos por la forma en que me han criado. Sin ellos no sería hoy lo que soy, así que les agradezco infinitamente a ellos y a Dios. Nunca fui a aprender canto, lo que hago es natural, me sale así".
El cuidado de la estética es ahora un componente muy importante del marketing de las orquestas; muchos cantantes despiertan pasiones en las fanáticas, que desearían ver a sus ídolos como Dios lo trajo al mundo. Pero Wally confiesa ser un tímido; dice que si le ofrecieran dinero para hacer un desnudo en una revista tendría que pensarlo muy bien: "Me inhibo mucho, no sé si lo haría, a lo mejor si, que se yó...". Su timidez no impide expresar lo que piensa sin temores. Considera que es una excepción dentro de los cantantes riojanos, ya que ha podido trascender los límites de su provincia, cumpliendo el sueño de venir a Córdoba a integrar nada más ni nada menos que una de las bandas con más empuje. "En el cuarteto creo que soy el único, no creo que haya otro que haya logrado lo que yo he realizado hasta el momento. En La Rioja hay muchos cantantes buenos, nada más que no tienen proyección o la posibilidad. A mi se me dio. Quizás es cuestión también de suerte, se me dió y bueno, no la dejé pasar. Pero hay exponentes de folklore, hay gente que canta muy bien y gente jove. Yo veo chicos de 13, 14 o 15 años que van a la Escuela Polivalente de Arte y de ahí salen bailarines, folkloristas, cantantes en sí."

Sabroso y un brillante porvenir

Wally no abandonaría Sabroso ni aceptaría propuestas tentadoras de otras bandas. "Estoy muy cómodo en Sabroso. Creo que va en pleno ascenso así que hay que hacer el aguante. Vamos a ver que pinta para el año que viene. Pero por lo pronto estoy cómodo en Sabroso. Además hay un grupo humano muy bueno". Esta orquesta persigue un objetivo muy concreto: quiere ser n°1 del cuarteto. Pero Wally, en lo personal, anhela algo que puede sorprender a mas de uno. Así adelantó la primicia a Todo Cuarteto: "Queremos llegar con Sabroso a ser n°1, por qué no?. Todos sueñan con ser el grupo n°1 acá en Códoba, y de ahí en más, ya sea con cuarteto o con folklore, porque no toda la vida voy a estar en un escenario, voy a hacer folklore, quiero grabar un disco de folklore solista así que quiero trascender. Trascender fronteras con el folklore o con el cuarteto". Wally demuestra así que tiene las ideas claras y que sabe muy bien lo que quiere para el futuro.

En un ranking personal, se ubica dentro de los veinte mejores cantantes de cuarteto del momento. "Soy muy crítico conmigo mismo", confiesa, "y por ahí yo mismo me digo: tenés que hacer esto. Porque después me escucho y no me gusta algo y trato de cambiarlo. Eso lleva a que día a día y año a año vaya mejorando".

Si no fuera cantante de Sabroso, Wally piensa que, como bailarín seguiría a Tru La La, "porque tiene mucha fuerza, y a la Banda XXI por el ritmo que tiene", dijo.
La vida lo puso en el camino correcto, pero Wally se atreve a imaginar que hubiera sido de su vida de no haber descubierto el maravilloso don de la música: "Me parece que el destino, no sé si esta marcado, pero por algo se dan las cosas. Yo dejé 3° año del secundario en La Rioja y bueno, después decidí que lo que quería hacer era cantar, primero folklore y despúes se me dió lo del cuarteto. Pero creo que hubiese sido un muy buen estudiante. Me gustaba mucho odontología, por ejemplo, y no sé, en fin, por algo se dan las cosas".

Lo bueno y lo malo del ambiente cuartetero

Todo lo bueno tiene su lado malo. Esta afirmación, aunque suene un poco contradictoria es una realidad que deben afrontar día a día los artistas del cuarteto, sobre todo, por las asperezas que encuentran en el camino de la fama.

Wally opina: "Lo bueno es la gente. Creo que en Córdoba, la gente te quiere o te odia. Gracias a Dios el público me ha recibido muy bien, así que agradezco a los bailarines de Córdoba. Eso es lo que me gusta, la gente es muy cálida, muy fiel. Lo que no me gusta es por ahí el ambiente que se maneja. El ambiente es muy sucio, hay que decir la verdad, hay muchas cosas sucias. Yo lo miro de lado este tema, los dejo pasar, trato de hacer lo que a mi me compete que es cantar, tratar de hacer las cosas bien y que de eso se encarguen los dueños. Del grupo (refiriéndose a Sabroso) no tengo nada que decir, todo más que bien, pero por ahí hay cosas que escucho de los dueños de Sabroso que dicen: ¿Sabés que pasa?, que tal o cual hizo esto para que nosotros no estemos acá o dijo esto. Eso es lo que no me gusta, la lucha desleal".

Wally no es optimista en este sentido, ya que considera que el ambiente no va a cambiar. La competencia desleal es parte de la esencia del ambiente cuartetero: "Pienso que es así el cuarteto, No creo que haya nadie que lo cambie. Todos tenemos nuestra forma de pensar diferente, sino sería el mundo maravilloso. Hay que ignorar eso y pegarle para adelante, ver la forma en que no te toquen y que no te sientas afectado por eso"
Fuente: TODO CUARTETO n° 14 - DICIEMBRE 2003

Premios Gardel 2009

Se dieron a conocer los ganadores de los Premios Gardel 2009


El Gardel de Oro fue para Luis Alberto Spinetta.
Spinetta y Pedro Aznar resultaron los más premiados.
Cacho Castaña fue distinguido con el premio especial a la Trayectoria.
Los Fabulosos Cadillacs son la Personalidad del Año 2008.

Carlos “La mona” Jiménez Mejor álbum de Cuarteto.

Buenos Aires, 22 de julio de 2009. CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) anunció hoy la lista de ganadores de los Premios Gardel 2009.

El galardón más esperado, el Gardel de Oro, fue para Luis Alberto Spinetta por su álbum "Un mañana". Figura venerada del rock nacional, dueño de una identidad musical que ha resistido el paso del tiempo, Spinetta ostenta una trayectoria tan voluminosa como consistente, dando a la vez muestras de una inspiración inagotable.

Con un arte tan fuera de lo común como exquisito, "Un mañana" fue grabado íntegramente en los estudios "La Diosa Salvaje". A través de sus 12 canciones refleja, con un enfoque subjetivo y poético, la mirada de uno de los músicos más lúcidos y originales que dio la Argentina. Esta dimensión de Spinetta como artista es la que le hizo ganar prestigio y admiración, no sólo del público, sino también dentro la industria y entre sus pares, los músicos.

También resultaron ganadores Silvina Garré (Mejor Álbum Artista Femenina Pop); Pedro Aznar (Mejor Álbum Artista Masculino Pop); La Portuaria (Mejor Álbum Grupo Pop); Babasónicos (Mejor Álbum Grupo Rock); Carlos “La mona” Jiménez (Mejor álbum de Cuarteto); Fito Páez (Mejor Álbum Canción Testimonial y de Autor) y Juana Molina (Mejor Álbum Rock – Pop alternativo).

Además, cada año se entrega un Premio especial a la Trayectoria artística y musical: en esta oportunidad fue para Cacho Castaña. CAPIF decidió distinguir a quien, con su particular forma de cantar y de describir la idiosincrasia argentina en sus letras, cautivó a generaciones. A lo largo de su carrera ha grabado 51 álbumes y filmado 14 películas; ganó 3 Premios Gardel, un Konex y un Premio Estirpe. Fue galardonado con 8 discos de platino y 14 de oro superando los 5 millones de discos vendidos.

Cacho Castaña realiza más de 150 presentaciones anuales, sus últimas producciones superaron el disco de oro y está preparando un nuevo álbum para este año. Por todo esto CAPIF premió la trayectoria de un artista que es sinónimo de la cultura musical de nuestro país.

En esta 11ª edición de los Premios Gardel hubo un total de 183 artistas nominados, repartidos en las 42 categorías que tiene el Galardón.

Como este año no se realizará la ceremonia de entrega debido a la situación de emergencia sanitaria, CAPIF contactará a cada artista para hacerle llegar su correspondiente estatuilla.

Por otra parte, la Cámara que representa a la industria de la música en Argentina anunció que Los Fabulosos Cadillacs fueron reconocidos como “Personalidad del Año 2008”.

Esta distinción, que tiene como finalidad premiar a una única banda o solista por considerarla lo más destacado del año anterior, ya fue otorgada a León Gieco, Diego Torres, Gustavo Santaolalla, Andrés Calamaro y Soda Stereo.

Los Fabulosos Cadillacs está integrada por Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta). En 2008 la banda editó un nuevo álbum, titulado “La luz del ritmo”, que incluye 5 nuevas composiciones de la banda, 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas. Y además realizó una gira que incluyó dos shows en el estadio River Plate de Buenos Aires, donde más de 120.000 personas vivieron la gran fiesta con 29 temas en vivo.

Con invitados especiales como Mimi Maura y Pablo Lescano entre otros, el público disfrutó con las canciones de la banda que en 2008 ofreció más de 50 shows en el marco de su gira que incluyó América Latina, España, EE.UU. y varios destinos más.

“Música es cultura”

Bajo el lema “Música es cultura” CAPIF trabaja intensamente en la promoción de medidas que incentiven al sector. Son medidas fundamentales: la reducción de la carga impositiva para las producciones musicales y la extensión de plazo de protección de los fonogramas a 70 años desde su publicación.

Desde CAPIF se iniciaron gestiones para obtener la reducción del IVA para la producción musical ante el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Cultura de la Nación, lo cual se encuentra en trámite. También se mantuvieron reuniones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para plantear la necesidad de lograr una exención tributaria de Ingresos Brutos y Sellos que comprenda la producción musical y su comercialización. La aplicación de las cargas impositivas plenas a todo nivel afectan gravemente el desarrollo de la producción de bienes culturales en la música de nuestro país, y si bien otros sectores culturales cuentan con merecidos incentivos (sector audiovisual, editorial, teatro y espectáculos en vivo), la producción musical no tiene ningún beneficio y por ello se está trabajando en revertir la situación.

Finalmente, para evitar la desprotección que afecta particularmente al repertorio nacional es necesario ampliar el plazo de protección de los fonogramas a 70 años desde su publicación, lo cual será planteado ante el Poder Legislativo durante el segundo semestre del corriente año.

sábado, 18 de julio de 2009

EL CHAMAME NO SE ENGRIPA online‏

Show online en vivo
El próximo sábado 25 de Julio a las 22 hs en la página de la cantante y compositora correntina Gicela Méndez Ribeiro (www.gicelamendezribeiro.com.ar) se va a desarrollar un hecho inédito y curioso en nuestra música chamamecera y en la región, ya que por primera vez se va a transmitir un show en vivo realizado exclusivamente para Internet.
El show virtual denominado “El chamamé no se engripa” nace ante la imposibilidad de organizar eventos masivos debido a los contagios de gripe A, que obligó a cancelar toda actividad donde se concentre gente. Organizadores de eventos y directores de varias instituciones optaron por suspender o postergar actividades programadas y los encuentros multitudinarios fueron desaconsejados.
La influenza A ha sido la primera gran epidemia de la red de redes, el suceso más importante de los últimos tiempos, ubicándose entre los principales términos buscados en motores como Google, Yahoo o Altavista, y generando en pocos días más de 281 millones de páginas Web y más de cien mil noticias. El chamamé no se engripa, es un show de la cantante y compositora correntina Gicela Méndez Ribeiro, dueña de una dulce voz, que ha trascendido las fronteras de la provincia y es la embajadora joven de nuestra música. La posibilidad de transmitirlo por Internet sintetiza, también la integración regional que promueve Gicela en su canto, como receta para el crecimiento cultural y el bienestar de los pueblos. De aquí el interés por abordar la cuestión de la integración regional subrayando su significación cultural a partir de las nuevas tecnologías. Esta experiencia va a significar también un punta pie inicial en las transmisiones por Internet, ya que es la primera vez que todo estará armado exclusivamente para este nuevo medio y sacándole provecho de sus especificidades, como la interrelación.

LOS INTERESADOS EN AUSPICIAR ESTE EVENTO COMUNICARSE CON CARLA CAPITANI "dharma producciones" Prensa Gicela Méndez Ribeiro
www.gicelamendezribeiro.com.ar
http://gicela.blogspot.com
http://www.myspace.com/gicelamendezribeiro

jueves, 16 de julio de 2009

Sabroso presenta Pasional el 25 de julio en Forja

Sabroso vuelve de sus vacaciones el 25 de julio y presenta PASIONAL en el complejo Forja.
Entradas anticipadas en Disquerias Eden.




miércoles, 15 de julio de 2009

Ulises recibe disco de oro en Atenas

El sábado 18 de julio, Ulises Bueno recibe disco de Oro por su album "Unidos para siempre", en Atenas. Este reconocimiento a su trabajo llega en plena difusión de su último material discográfico “Una cuestión personal”.
Ulises se encuentra disfrutando del excelente momento profesional que esta viviendo nada más y nada menos que recibiendo su primer disco de oro!

jueves, 9 de julio de 2009

Trulala Tu marca, nuevo CD, escuchalo aquí

Anticipo del nuevo material discográfico de Trulala titulado "TU MARCA"

Trulala "Tu marca" - Te amo Canta César Palavecino


Trulala "Tu marca" - Aqui estoy yo Cantan César, David y Neno


Trulala "Tu marca" - Y si fuera yo Canta David Ortiz


Trulala "Tu marca" - No llores Canta César "Neno" Aguirre

martes, 7 de julio de 2009

ADN, Muy dentro tuyo

CARTA DE ELIAZIM PUBLICADA EN FACEBOOK DE ADN PARA SUS SEGUIDORES

ANTE TODO AGRADECIDO DE CORAZON JUNTO CON IVAN POR TODO EL APOYO BRINDADO Y A QUELLAS PERSONAS QUE ANTES Y DESPUES DE MI PASO POR OPERACION TRIUNFO ME BRINDARON SIEMPRE LO MEJOR Y LA MEJOR ONDA LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE NO ES FACIL TODO EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO ADN PARA SALIR ADELANTE PERO POR SUERTE HAY UN EQUIPO MUY BUENO DE MUY BUENAS PERSONAS QUIENES NOS APOYAN CON TODO LO QUE CONCIERNE ELABORAR TODO UN PROYECTO, ESTE PROYECTO Y A QUIENES LES AGRADECEMOS TAMBIEN POR TODO EL ESFUERZO BRINDADO A TODO EL ESTAFF ADMINISTRATIVO: CESAR AMIGO INCONDICIONAL, ALEJANDRA B. NUESTRA MANAGER REPRESENTANTE, MARIANO, THIAGO, CUBA Y TODOS LOS AGENTES DE PRENSA DE TODO EL PAIS QUE SE ESTAN MOVILIZANDO PARA QUE TODOS LOS MEDIOS SEPAN DE ESTA NUEVA PROPUESTA. MUSICAL A LOS FANS LO MAS A TODOS!!! Y BUENO YA FALTA POCO PARA QUE SE EMPIECE LA GIRA DEL DEBUT A NIVEL NACIONAL ASI QUE AGARRENCE LOS BUENOS Y LOS MALOS JEJEJEJ!!!, Y DIGO ASI POR QUE LAMENTABLEMENTE YA EMPIEZAN A SURGIR LAS DISCORDIAS EN AQUELLOS QUE HACEN DE ESTA LINDA MUSICA Y LINDO AMBIENTE UNA COMPETENCIA ABSURDA PERO BUENO PALANTE COMO LOS CABALLOS IGUAL PARA ELLOS EL MEJOR DE LOS EXITOS, ACA NO HAY QUE DESEARLE MAL A NADIE AL CONTRARIO....BUENO MI GENTE BELLA SE DESPIDE Y HASTA PRONTO UN BESO ENORME Y PARA USTEDES LO MEJOR Y GRACIAS POR SUS VISTAS... PARA LAS CHICAS UN BESO ENORME PARA LOS PANAS UN ABRAZO DE CORAZON...

ATTE ELIAZIM E IVAN "ADN" MUY DENTRO TUYO!!!

Fuente: http://www.facebook.com/ ADN

lunes, 6 de julio de 2009

Sabroso - En vivo Chateau Carreras

Sabroso - Intro al DVD en vivo Chateau Carreras

Sabroso SUSPENDIO presentación de PASIONAL!!!

Tuta García locutor de Sabroso, salió al aire en el programa "A todo volumen" conducido por Bruno Espinosa, en Radio Suquía donde informó que se suspenden todos los bailes que tenían programado inclusive la presentación de Pasional este sábado 11 en el complejo Ferial de Córdoba, por razones de público conocimiento.

Carlos García expresó: debido al miedo y malestar de la población y la recomendación de los organismos de salud por la epidemia de la Gripe A, SABROSO ha decidido SUSPENDER TODAS SUS ACTUACIONES. Es por eso que informan que la presentación de Río III el miércoles, James Craick el viernes y la presentación de Pasional este sábado en Ferial, se han SUSPENDIDO!!! El grupo adelanta sus vacaciones y próximamente anunciará su regreso. Esperemos sepan comprender esta situación que nos involucra a todos.

"TODO AQUEL QUE COMPRO ENTRADAS PUEDE DEVOLVERLAS EN LOS LUGARES CORRESPONDIENTES O EN SU DEFECTO CONSERVARLAS YA QUE ESTAS ACTUACIONES SE REPROGRAMARAN EN BREVE."

Tuta, también comenta las repercuciones del lanzamiento a nivel nacional de "PASIONAL" que hoy salió a la venta.

Aquí te dejamos el audio de la nota que realizó Bruno Espinosa a Tuta García, en su programa "A todo volumen" que se emite de lunes a viernes de 16:30 a 20:30Hs por Radio suquía.


viernes, 3 de julio de 2009

Litoral de mi Gente en Canal 4 de Posadas, Misiones

Este domingo 5 al mediodía por la señal amiga de Canal 4 LITORAL DE MI GENTE presenta a Herencia Correntina, Gustavo Miqueri y la dulce voz de Gicela Méndez Ribeiro.
Lo mejor del chamamé está en las pantallas de Canal 4, el canal de todos!

miércoles, 1 de julio de 2009

Sabroso-Pasional-Que fui para ti-Wally

La Fiesta: Presentamos "Exitos en vivo 2"

Este Sábado 4 de Julio en el Súper Deportivo presentamos nuestro nuevo material discográfico "Exitos en vivo 2".
Queremos agradecer a todos los fiesteros por haber participado de éste disco y aprovechamos para invitarlos a disfrutar ésta noche, de aquellas canciones que ustedes convirtieron en éxito y de las cuales fueron testigos en cada una de las grabaciones.
Entradas anticipadas estan a la venta en Disquerías Edén.

Ulises, Ya salió el nuevo CD!!!

Ya salió UNA CUESTION PERSONAL, el nuevo CD de Ulises. Después de tantas idas y vueltas ya esta a la venta en todas las disquerías y kioscos del país.

Ser hermano de un número 1º indiscutible no es cosa fácil, poder despegarse de su sombra y tener luz propia tampoco, poder lograr que sus éxitos no se parezcan, parece imposible, pero este personaje de 24 años llamado ULISES BUENO lo ha logrado gracias a su perseverancia en mantener un estilo propio que hoy lo lleva a estar en los primeros puestos de las recaudaciones bailables. Gracias a todo esto y al gran futuro artístico que se aprecia , estamos editando este nuevo disco grabado mitad en vivo y mitad en estudios acompañado por su banda de 15 integrantes. Estamos completamente seguros que este material pronto también estará en los primeros puestos de todas las disquerías del país. Bienvenido Ulises a Sony Music Argentina.

UNA CUESTION PERSONAL
Lista de Temas:
1 Deja de llorar 03:40
2 Por ese hombre 04:03
3 Se que tienes que elegir 03:25
4 Estaba triste 03:15
5 Pienso en ti 03:35
6 Intentare 03:22
7 Mi gran amor prohibido 04:30
8 Cuando se acaba el amor 03:58
9 Me siento solo 03:51
10 Qué te hice 03:51
11 Mujer traicionera 02:49
12 Dame un pico / la negra chula 04:51
(29/06/2009) RCA VICTORCOMPACT DISCNACIONAL, Código: 7561392